Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Gadgets

Hacemos un pequeño análisis del Parrot Bebop 2 FPV, el mejor dron

No hay dudas de que desde que aparecieron los drones llegaron a revolucionar lo que es el mercado tecnológico, de esta forma brindaron una experiencia en lo que es la fotografía y la filmación única y desde entonces tomar fotos o grabar vídeos desde alturas o posiciones complicadas, es demasiado sencillo. Es increíble porque antes uno nunca se imaginaba que podría hacer tomas desde el aire de forma casera ya que normalmente esta es una tarea que se hace con helicópteros.

Pero eso ya no tiene por qué ser un problema porque gracias a que la tecnología no deja de avanzar es que hoy podemos utilizar esta clase de dispositivos. Pero no solo para tomar imágenes si no que también para divertirnos y muchas otras cosas más.

Como te podrás imaginar hay distintos tipos de drones, pero siempre están los que son los mejores y en este caso te contare de uno que está dando mucho de qué hablar. Se trata del Parrot Bebop 2 FPV, realmente es muy bueno y divertido, pero para que estés seguro de que lo quieres te contaremos sus características.

De qué trata el Parrot Bebop 2 FPV

Se trata en pocas palabras de un dispositivo volador con una cámara que se puede controlar a distancia, aunque en este caso viene acompañado de algunos accesorios que son bastantes interesantes como el control SKYCONTROLLER 2 y las gafas de inmersión. Es una versión mejorada del Parrot Bebop 1, el cual tenía varios defectos como la calidad de los materiales y la duración de la batería.

Características del Parrot Bebop 2 FPV

Nuevos materiales: La versión mejorada de este dron está hecho con materiales de plástico que son mucho más resistentes, pero además cuenta con un formato modular lo que lo hace ser resistente a los golpes y en el caso de que se caiga, que evite se rompa alguna parte. Debido a los materiales es que es liviano y resistentes, tiene sensores que lo hacen detectar condiciones desfavorables para que se adapte a las condiciones de vuelo.

Sensores mejorados: Tiene un sensor de ultrasonido y presión, con el cual podrá analizar la altura de vuelo y un sensor de estabilización. Cuenta con un acelerómetro, sistema de GPS y magnetómetro.

Cámara de buena calidad: Es la misma que el modelo anterior, tiene un sensor de CMOS de 14 MP y puede grabar vídeos en FullHD con una estabilización de imagen digital.

Parrot Skycontroller 2: Este control tiene una sensibilidad mucho más grande que la del modelo anterior, pero además cuenta con mas alcance. Se puede controlar el dron hasta 2km de distancia como máximo, en lo que respecta al físico cuenta con 2 Joysticks, 8 controles y antenas. La conectividad puede ser por USB o Wifi, la batería es de polímero de litio, lo que quiere decir que la autonomía es suficiente.

Parrot Cockpitglasses: Otro de los factores que destaca es que cuenta con las gafas de inmersión, con ellas podrás crear una experiencia de vuelo en primera persona, lo conectas al dron y podrás tener un ángulo de 90 grados de lo que ve la cámara, eso es algo genial ¿no?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario