Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Como Hacer Capturas de Pantalla en Samsung Galaxy Ace 4

Las capturas de pantallas o mejor conocidos como Screenshots son unas herramientas muy usadas y útiles en todos los teléfonos inteligentes. Si no tienes idea de cómo tomar una screenshot en tu móvil no te preocupes, aquí aprenderás a hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy Ace 4.

Este tutorial es completamente seguro y preciso, ya que las capturas de pantallas fueron realizadas y probadas en cada uno de los siguientes modelos de teléfono: Samsung Galaxy Ace 4, Samsung Galaxy Ace Style y Samsung Galaxy 4 Neo por lo que funcionan a la perfección.

Quizás la manera más fácil de hacer una captura de pantalla en Sasmung Galaxy Ace 4 es que solo es necesario realizar una combinación de los botones en el móvil, aunque Samsung ha implementado en cada uno de sus modelos dos formas de hacer capturas de pantalla.

Pasos para hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy Ace 4

1.- Primero debes ir a la pantalla o alguna aplicación del teléfono a la cual le quieres tomar la captura.

2.- Debes pulsar tanto el botón de encendido como el de inicio (Home) al mismo tiempo. Si realizaste este paso correctamente habrás escuchado un sonido como el de la cámara cuando toma una fotografía.

3.- Si deseas ver la captura tomada con tu teléfono solo debes bajar la barra de notificaciones o ir a Galería de imágenes en tu móvil, podrás encontrarla en la carpeta Screenshots, allí es donde estarán cada una de las capturas que tomes con tu Samsung Galaxy Ace 4.

Lo mejor de esta utilidad es que puedes tomarle capturas de pantallas a cualquier aplicación de tu teléfono, bien sea de Facebook, Whatsapp, algún juego o cualquier cosa que se te ocurra o necesites tomar. Estas imágenes puedes compartirlas por cualquier red social o correo electrónico.

Descargar una herramienta para realizar las capturas

Esta es también una opción viable. Si tu móvil no cuenta con la opción de tomar capturas de pantalla integradas, o, por algún motivo no puedes tomarlas de la manera tradicional puedes buscar una aplicación que haga esta tarea.

En Google Play podrás encontrar una aplicación llamada Captura de Pantalla y es completamente gratuita, así que podrás descargarla sin problemas desde la tienda de tu Android. Esta aplicación permite tomar todas las capturas que quieras sin tener que hacer alguna configuración o ajuste complicado en tu teléfono inteligente, por lo que es perfecta para todos los móviles que no puedan hacer capturas de pantalla.

Para descargar esta aplicación y hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy Ace 4 puedes usar este enlace directo que te llevará directamente a la aplicación en la tienda y luego pulsar en Descargar, espera a que esta se descargue y haz todas las capturas que quieras.

Lo mejor es que no es necesario rootear tu teléfono para hacer uso de esta aplicación, solo debes instalarla y activar la opción de capturas de pantallas. ¿Ves que fácil resulta hacer capturas de pantalla en Samsung Galaxy Ace 4?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario