Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo hacer una batería externa para móviles en casa

Las baterías externas resultan ser muy útiles cuando no sabemos cuánto durará la batería del móvil mientras estemos fuera de casa y sin un cargador. Son muy recomendadas en especial si viajarás largas distancias o sabes que donde estarás no tendrás al alcance un toma corrientes para conectar tu cargador al móvil. Tomando en cuenta todo esto, aquí te enseñaremos a hacer una batería externa para móviles en casa y de una manera muy segura y compatible con cualquier móvil Android, iOS o Windows Phone.

Por lo general, las baterías externas para móviles pueden encontrarse a precios bajos y de manera muy fácil, pero como siempre es bueno contar con una alternativa que sea más económica y no desembolsar tanto dinero.

Fabricar una batería externa para móviles

En este tutorial vamos a enseñarte a hacer una batería externa para móviles con materiales que puedes adquirir muy fácilmente y a un precio muy económico. Primero, te diremos cuáles son los materiales que debes adquirir y posteriormente los pasos para que puedas logarlo con éxito.

Materiales para hacer una batería externa para móviles

  • Cautín
  • Porta baterías tamaño tipo D
  • Cable USB que se adapte al modelo de tu móvil
  • Cables con polos positivo y negativo
  • Adaptador de cable USB para la corriente
  • Pistola de silicona
  • 4 pilas (recargables)

Pasos para hacer una batería externa para móviles

1.- Lo primero que debes hacer es desarmar el adaptador de cable USB o cargador, de manera que solo quede el puerto donde se introduce el cable.

2.- Ahora, debes juntar el cable rojo a uno de los pines y lo mismo con el negro, de manera que quede formando un círculo como en la imagen.

3.- Cuando ambas puntas del cable estén pegadas al adaptador USB, deberás pegarlo con mucho cuidado al porta pilas con la ayuda de la pistola de silicona.

4.- Cuando todas las piezas estén bien pegadas y el correcta posición, deberás insertar las pilas en el adaptador de pilas y conectar el cable USB al móvil.

5.- Cuando conectes el cable al cargador externo y el otro extremo del cable al móvil, este comenzará a cargarse inmediatamente.

Como verás, esta es una manera muy sencilla para hacer una batería externa para móviles de muy buena calidad, se fabrica con materiales de muy bajo costo y buena calidad. Solo debes tener en cuenta de que las baterías deben ser recargables para darle varios usos y debes tener mucho cuidado a la hora de soldar las puntas para que no quede débil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario