Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo hacerle root al Samsung Galaxy S6 SM-G920T

No es demasiado complicado hacerle root a tu Samsung Galaxy S6 SM-G920T, en este artículo vas a encontrar una guía paso a paso para que aprendas a rootear tu móvil de una manera sumamente sencilla en pocos pasos y sobre todas las cosas bastante rápido.

Recuerda que hacerle root a tu Galaxy S6 hace que cualquier garantía que tengas quede anulada. Si bien esto es algo bastante negativo en muchas ocasiones, una vez que paso el tiempo de la misma da igual. Si vamos al caso es una de las pocas cosas malas que tiene rootear un móvil, algo de lo que ya te hablamos aquí anteriormente, pero dejando de lado eso la gran cantidad de ventajas es mucho más amplia.

Antes de empezar

Lo que deberás hacer es cargar tu dispositivo móvil, aunque sea en un 70% para poder realizar dicho procedimiento.

Tienes que tener también el cable USB original para evitar cualquier problema de conexión.

Activa la depuración USB y el desbloqueo OEM en tu dispositivo, esto lo haces en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no veas las opciones de desarrollador lo que vas a hacer es fijarte en Ajustes > Acerca del dispositivo y después presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas.

Deberás descargar Odin y también CF-Auto-Root en tu PC.

Te recomendamos hacer un backup por las dudas de todos tus datos, generalmente no se pierde nada de información, pero uno nunca sabe.

Root Samsung Galaxy S6

Primero que nada, tienes que apagar tu dispositivo móvil, una vez apagado lo que vas a hacer es dejar presionado tres botones al mismo tiempo durante varios segundos, esos botones son: Volumen bajo + home + encendido, espera un poco y te aparece una pantalla de advertencia, presiona volumen arriba para aceptar y entrar en modo download.

Abre Odin en el PC y conecta tu dispositivo móvil, recuerda usar el cable USB original.

En Odin aparece arriba Added, significa que lo reconoció.

Después de esto da clic sobre PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root.

Busca el botón de Start más abajo y dale clic para que inicie el proceso, deberás esperar unos cuantos minutos y una vez finalizado aparece arriba un cuadro verde que dice PASS.

En teoría ya terminamos y somos usuarios root, pero para verificar efectivamente que esto es así lo que vas a tener que hacer es simplemente descargar la app Root Checker.

Comentarios
Deja un comentario