Ya te hablamos tantas veces de las ventajas de ser usuario root, con Google Pixel no es precisamente una excepción. Por eso mismo en esta guía tutorial te vamos a comentar cómo tienes que hacer para rootear Google Pixel y también para quienes tengan Google Pixel XL sirve este tutorial así que no se hagan problemas.

Igualmente te comentamos que una vez realizado dicho proceso pierdes la garantía del móvil así que ten en cuenta esto antes de continuar. Sigue la guía paso a paso y no vas a tener ninguna clase de problema, además si vamos al caso es bastante sencilla y en menos de 10 minutos vas a tener todo listo.

Antes de empezar

Descargamos los archivos necesarios para poder trabajar los cuales serían los controladores USB para que el dispositivo sea reconocido por el PC y también Minimal ADB y fastboot. También necesitamos los archivos root para el Google Pixel y Google Pixel XL.

Es fundamental que la batería del móvil este cargada, aunque sea a un 60% por nada en el mundo realices el siguiente proceso si tu batería no tiene ese nivel de carga.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar el APK de Pokémon Go para Android?

Usa el cable USB original para evitar cualquier clase de problemas de conexión, algo que sucede generalmente con los cables USB genéricos.

Debes habilitar la depuración USB la cual se encuentra en Opciones de desarrollador. Si no está habilitadas debes ir a “Acerca del teléfono” en Ajustes y buscar Número de compilación, presiona muchas veces ahí hasta que salte un cartel en donde afirma que están las opciones desbloqueadas.

Habilita también el desbloqueo OEM que se encuentra en Opciones de desarrollador.

Comenzando a rootear Google Pixel y Pixel XL

Descomprimimos los archivos root y vamos a pegar los mismos en la carpeta de Minimal ADB y fastboot la cual está en C > Archivos de programa.

Ahora presionamos inicio y vamos a escribir CMD, le damos enter y se abre un cuadro negro.

En este momento es cuando debemos apagar el móvil. Pero ahora lo volvemos a encender solo que dejamos presionado el botón para bajar el volumen y después el del encendido para encender, pero en modo Fastboot, luego de esto lo conectamos al ordenador.

Artículo Recomendado
Solucion android.process.media se detuvo

Tienes que volver a la ventana negra básicamente y lo que haremos será escribir “fastboot boot boot-to-root.img

Comienza el proceso de instalación del root en tu dispositivo móvil.

Una vez que termine vas a poder darte cuenta que eres usuario root al ver una nueva app de SuperSU en el móvil, pero incluso puedes sacarte cualquier clase de duda que tengas instalando Root Checker en el mismo, la cual es una app que sirve justamente para verificar si somos usuarios root. Nosotros ya la hemos recomendado en varias ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here