Si quieres aprender a hacerle root a tu Motorola Moto E3 Power llegaste al lugar indicado porque en este artículo te quiero dejar una completa guía tutorial para que justamente aprendas como hacer root. Es un tutorial demasiado simple y directo en donde te explico la forma más sencilla posible para hacerle root a tu Motorola.

La idea es que cualquier usuario con conocimientos básicos sobre el mundo del root y Android, pueda tomar este tutorial y hacerlo sin ninguna clase de inconveniente, además de que quiero que demores el menor tiempo posible, con el mismo no te llevara ni siquiera diez minutos poder tener el teléfono con root y no corres riesgo de perder datos ni nada similar, es un proceso muy sencillo.

Requisitos antes de comenzar

El móvil debería tener un mínimo de 50% o 60% de batería antes de continuar.

Este procedimiento generalmente no conlleva a ninguna clase de perdida de datos, pero está claro que siempre por las dudas es mejor realizar una copia de seguridad.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J1 vs J1 Ace ¿Cuál me conviene? ¿Cuál es mejor?

Ve a Ajustes > Acerca del dispositivo, presiona sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta que salga una ventana emergente. Vuelve a Ajustes y ve a Opciones de desarrollador debajo de todo, luego de esto habilita la depuración USB.

Descarga KingoRoot para Windows y utiliza el cable USB original de tu móvil.

Cómo rootear Motorola Moto E3 Power

Conectamos el Motorola Moto E3 Power al ordenador y abrimos KingoRoot.

Ahora lo que vamos a hacer es presionar evidentemente el botón que dice “Root” aquí ya nos queda esperar a que el proceso culmine, hay que tener en cuenta que el mismo puede demorar un poco, algunos minutos quizás, así que ten paciencia.

Cuando termine vas a ver un mensaje que dice Root Succeeded, lo que significa que ha finalizado el proceso, desconectamos el móvil y lo reiniciamos en caso de que no lo hubiera hecho automáticamente.

Confirmar que somos usuarios root

Para estar completamente seguros de que lo que hicimos anteriormente salió de forma satisfactoria, necesitamos descargar desde la misma Play Store una aplicación que se llama Root Checket, con ella podemos verificar si tenemos permisos root en nuestro dispositivo móvil. Es una app simple, liviana que puedes descargar para esto y luego eliminar la misma sin problemas de tu Motorola, es simplemente para poder comprobar que seguiste al pie de la letra el tutorial y, por ende, ya eres root.

Artículo Recomendado
Descomponer un dispositivo móvil. Aunque suene extraño, te enseñamos como

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here