¿Te has preguntado alguna vez si es posible hackear Android Wear? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte un truco algo complicado, pero esencial si tienes un reloj con este sistema operativo. En efecto, lo cierto es que normalmente, estos dispositivos wearables dependen de la sincronización con un dispositivo móvil Android, pero con un hackeo, podemos volverlos mucho más autónomos.

Justamente por los motivos que mencionamos anteriormente es que en las siguientes líneas queremos enseñarte a hackear Android Wear, y es que creemos que se trata de un truco que todos los usuarios deberían conocer. Si quieres acceder a las funciones avanzadas de hackear Android Wear, será necesario que aprendas a hackear Android Wear, así que sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Root en Android Wear

En efecto, cuando los usuarios se plantean si dar el salto a Android Wear o no, en muchos casos sus dudas tienen que ver concretamente con que no saben si será posible aprovechar absolutamente todas las funciones de estos relojes. Es justamente por eso que queremos mostrarte cómo estos dispositivos son completamente hackeables, incluso cuando no seas un especialista al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Facebook 149.0.0.23.70 beta para Android

Rootear este tipo de dispositivos no es tan complicado como muchos pensarían, aunque para hacerlo tienes que conocer cuáles son los pasos a seguir. Más allá de esto, te los enseñaremos en detalle a continuación. Una vez que lo hayas hecho, podrás gestionar y personalizar absolutamente todos los contenidos de estos dispositivos wearables, así que creemos que bien vale la pena.

Eso sí, antes de comenzar con el paso a paso, tenemos que decir que deberás cumplir algunos requisitos fundamentales. Primero tendrás que mantenerlo conectado con un smartphone, y luego, acceder al sistema de Opciones de desarrollo, desde Ajustes, Acerca de, Número de compilación, cliqueando allí hasta que aparezcan. Luego tendrás que darle a Depuración ADB.

Bien, el paso siguiente será conectar el reloj inteligente al ordenador, y para eso tienes que poner el teléfono en modo USB conectado a la PC. Tienes que saber que en ordenadores Windows pueden existir algunos conflictos por falta de controladores, y en ese caso te recomendamos que ingreses a este enlace, donde podrás descargar esos contenidos de forma automática para tenerlos a mano.

Artículo Recomendado
Descargar controladores USB para Huawei

Con el dispositivo ADB, el teléfono debería mostrar una ventana emergente que anuncia el permiso para comenzar la interacción con el reloj inteligente, aunque desde “adb devices” puedes comprobarlo de forma manual, sin problemas. Para desbloquear el gestor de arranque, luego, tienes que escribir algunos comandos directamente desde la consola, en concreto los siguientes:

  • adb reboot bootloader
  • fastboot oem unlock

Si has cumplido los dos pasos anteriores correctamente, tienes que confirmar el proceso cliqueando encima de la opción Si. Se eliminará la información del dispositivo, pero ya tendrás control absoluto sobre tu reloj inteligente. Como siempre, absolutamente cualquier duda que tengas al respecto, tienes que saber que puedes dejarnos un comentario para que te demos una mano.

Algunas de las búsquedas relacionadas que podemos mencionar respecto de ésta que hoy analizamos, tienen que ver con las siguientes: instalar android wear en smartwatch chino, aplicaciones para smartwatch dz09, como instalar aplicaciones en smartwatch, aplicaciones para smartwatch u8, descargar aplicaciones para smartwatch, descargar aplicaciones para smartwatch dz09, aplicaciones para smartwatch chino o descargar whatsapp para smartwatch. Cualquier otra consulta, no dudes en hacerla en este mismo artículo.

Artículo Recomendado
Pokémon Go podría ser compatible con Android Wear

¿Has podido hackear Android Wear con este paso a paso que te hemos enseñado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here