Indudablemente, cuando pensamos en los mejores gadgets que podemos encontrar a día de hoy, muchísimos usuarios se sentirán seguros de que el Chromecast de la gente de Google es uno de los grandes inventos actuales. Recordemos, para quien no lo sabe, que con este dispositivo podemos transformar cualquier TV en un Smart TV, lo que significa cambiar por completo la experiencia del usuario, claro.

Tal vez sea por eso que recientemente hemos estado recibiendo una enorme cantidad de consultas acerca de este dispositivo, y en este caso en particular queremos enseñarte cómo hackear el Chromecast para evitar el bloqueo por región. Lo cierto es que eventualmente, podría aparecerte el mensaje que indica que el contenido que quieres ver no se encuentra disponible en tu país.

Y es justamente en estos casos cuando creemos sumamente necesario que sepas cómo hackear el Chromecast para evitar el bloqueo por región, dado que de lo contrario te quedarás sin acceder a estos contenidos concretos. Lo interesante del caso es que más allá de lo útil que resulta este tutorial, estamos hablando de uno que no es demasiado complicado, así que sigue leyendo para saber cómo llevarlo a cabo.

Artículo Recomendado
Roku 3 vs. Apple TV vs. Chromecast: ¿cuál comprar en Navidad?

Hackea tu Chromecast y evita el bloqueo por región

Bien, vamos a enseñarte entonces de qué forma puedes hackear el Chromecast para evitar el bloqueo por región, y lo primero que tienes que saber es que una de las soluciones tiene que ver con contratar un servicio de servidor Smarty DNS. Gracias a este tipo de acciones, podremos saltar las restricciones impuestas encima de los contenidos que este tipo de compañías transmiten.

En particular, podemos decir que muchos usuarios que han optado por este tipo de alternativas, han señalado que obtuvieron muy buenos resultados sobre todo en plataformas como Netflix, así que debes considerarlo. SmartyDNS es un sistema que nos permite hacer un cambio temporal de nuestra ubicación actual, y es por eso que resulta realmente útil en este tipo de circunstancias.

Eso sí, tienes que tener en cuenta de la misma forma que se trata de un sistema que sólo es gratuito durante dos semanas, apenas 14 días, por lo que si te ha gustado, tendrás que terminar pagando para disfrutarlo definitivamente. Si quieres, puedes echarle un vistazo desde este enlace, y lo mejor es que este período de prueba no requiere de que ingreses datos sensibles ni ninguna otra cosa.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber de dónde viene el Viejito Pascuero?

VPN, otra alternativa

Ahora bien, si el sistema anterior no te convence, tienes que saber que existe otra salida, relacionada básicamente con la posibilidad de contratar una red privada virtual, también conocida como VPN. El problema de este tipo de alternativas es que aunque son más económicas, la velocidad de conexión suele bajar bastante, por lo que difícilmente accedas a la mejor calidad visual de los contenidos.

Algunas de las consultas que hemos analizado respecto de este tipo de artículos tienen que ver con las siguientes: chromecast 2 root, chromecast root ventajas, flashcast, hack para chromecast, este chromecast se fabrico para usarse en otro pais, smartydns, chromecast pirata o trucos chromecast 2. Si tienes alguna otra duda, nos debes dejar un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido hackear el Chromecast para evitar el bloqueo por región con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here