Una de las preguntas que más nos hacen las personas que utilizan WhatsApp tiene que ver directamente acerca de la posibilidad de hackear o espiar la app de mensajería más famosa del mundo. Lo cierto es que si bien parece imposible porque WhatsApp cuenta con cifrado de extremo a extremo y algunas otras medidas de seguridad, siempre hay algunas cosas que podemos hacer en estos casos. La idea de este artículo es enseñarte a qué cuestiones debes tenerle cuidado para poder evitar que te espíen, y de paso, intentar tú espiar a los demás.

Cómo hackear WhatsApp

Bien, lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que para hackear y espiar WhatsApp tendrías que disponer de algún código malicioso o virus. Lo cierto es que por supuesto no vamos a ofrecer información acerca de cómo conseguir este tipo de elementos infecciosos para los móviles. De hecho, no queremos que espíes las conversaciones de WhatsApp de nadie, pero sí es cierto que existen algunos métodos que los demás podrían ejecutar para intentar espiarte, y entonces conviene que los conozcas.

Artículo Recomendado
Comienza a enviar tus mensajes de WhatsApp sin la necesidad de escribir

Primero que nada, una recomendación general que podemos hacerte, es que no hagas caso a los mensajes en cadena de WhatsApp que podrían ser estafas, de forma que si recibas alguna de ellas, te recomendamos que en ningún caso la envíes luego a otro usuario. De la misma forma, intenta evitar la instalación de archivos APK que no sabes que contienen, y busca siempre en los sitios web que sean seguros. De este modo, evitarás las dos principales entradas de virus que intentan espiar WhatsApp.

De la misma forma, podemos aconsejarte que nunca ejecutes archivos en tu Android que no sabes qué tienen dentro ya que podrían infectarte o tomar el control de tu móvil. Incluso, hemos enseñado también cómo muchas personas pueden intentar espiar tu WhatsApp con el truco más sencillo del mundo. Todo lo que necesitan es un ordenador, que descuides tu dispositivo móvil, y que haya una conexión a WiFi. Así, conectan tu terminal a WhatsApp Web, y si no estás atento, no sabrás qué es lo que ha sucedido.

Artículo Recomendado
¿Qué son los chats archivados en WhatsApp y para qué sirven?

Ahora bien, si por fuera de las opciones básicas vemos que no hay posibilidad de hackear WhatsApp, entonces muchos se preguntarán por qué hay los programas que te dicen que podrás espiar WhatsApp. Lo cierto es que la mayoría de ellos son claras estafas que pretenden únicamente entrar a tu cuenta. Por eso, si lo que quieres es espiar WhatsApp, te recomendamos únicamente este tutorial, ya que todos los demás son falsos o bien trucos para intentar acceder a tu terminal.

¿Has podido hackear y espiar WhatsApp con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here