Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Un Hacker Afirma: La Nasa Borra los Ovnis de las Fotos

Sí, puede sonar increíble. Pero sin embargo, hay quien dice que la NASA se toma la molestia de revisar las fotografías en las que aparecen OVNIs -objetos voladores no identificados- para eliminarlas de ellas y que no llamen la atención de la gente. Así lo explica al menos Gary McKinnon, un hombre que desde hace una década se encuentra luchando contra el Gobierno de los Estados Unidos y esta institución, y que asegura no solo que los extraterrestres existen, sino que además, ellos se encargan de mantenerlos lejos de nuestra mirada.

NASA OVNI

¿Existen los OVNIs entonces?

Pues al menos si nos fijamos en las palabras de este experto deberíamos pensar que sí, y lo que sucede es que él está convencido de que el Gobierno de los Estados Unidos se mantiene engañando a las personas de todo el mundo. De hecho, sus acusaciones no son nuevas, sino que viene insistiendo aproximadamente desde el año 2000 acerca de este tema, aunque últimamente han vuelto a darle espacio en los medios.

En aquel momento, una contratista de la NASA aseguró que esta institución borraba los OVNIs de sus fotografías y videos, y McKinon fue uno de los pocos que le creyó y comenzó a interesarse al respecto. Si así fuera, podríamos decir entonces que la NASA se toma la molestia de retocar de forma digital una enorme cantidad de fotografías y videos antes de que salgan a la luz, y por eso solo ocasionalmente, desde el lente de alguna persona ajena a este ente, podemos verlos surcando los cielos.

Para demostrar su teoría, McKinon se coló en la base de datos computerizada de la agencia espacial, y luego de aproximadamente dos años, presentó un informe en el que demostró que pudo hackaer los contenidos de la NASA sistemáticamente durante al menos 18 meses. Allí asegura haber encontrado una lista de “oficiales no-terrestres” con rangos y nombres, además de otro denominado “transferencias de material entre naves”.

Por todos estos motivos, este hacker asegura haber descubierto una enorme cantidad de contenidos aparentemente prohibidos de la NASA, y como para demostrarlo, ha publicado todos los descubrimientos realizados en cuatro videos que se pueden observar en YouTube, mientras que nosotros aquí mismo te dejamos material audiovisual como para que conozcas un poco más de qué se trata todo esto.

https://youtu.be/Y9YIbqKPdcc

Según el mismo experto, las imágenes de la base de datos de la NASA estaban divididas entre “filtradas” y “sin procesar”, y si bien asegura que no puedo descargar imágenes del segundo grupo de forma completa, le alcanzó con una parte de ella para confirmar que, efectivamente, la NASA tiene en su poder una enorme cantidad de fotografías en las que se pueden ver distintos tipos de OVNIs de forma clara y precisa.

En la imagen que describe, nos encontramos con una postal de un planeta que parece ser la Tierra, con una nave espacial no demasiado lejana, en forma de cigarrillo, y aunque no tiene la prueba porque según sus palabras le pillaron “en el momento justo”, está convencido de todo lo que manifiesta, al punto de estar librando una larga batalla judicial con motivo de una posible extradición de los Estados Unidos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario