Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo hago para desbloquear a alguien en Facebook. Mira que sencillo que puede ser

Generalmente cuando nos enojamos con alguien o cuando nos molesta una persona, optamos por bloquearla directamente de Facebook para no tener que preocuparnos más por lo menos dentro de la red social. Para bloquearlo tampoco es demasiado complicado, ingresas al perfil y en las opciones de reportar aparece bloquear, así de simple. El tema es ¿Cómo lo desbloqueo? Mira más abajo que te vamos a enseñar cómo hacerlo.

1

Desbloquear alguien de Facebook

En realidad tenemos varias formas de hacerlo. El tema es el siguiente y es que desde un ordenador es relativamente fácil hacerlo porque llegar hasta las opciones para desbloquear es cuestión de, literalmente, unos dos o tres clics a lo mucho. El problema posiblemente sea en el dispositivo móvil que la cosa se complica levemente pero vamos que tampoco es demasiado imposible poder desbloquear a alguien.

Consideraciones a tener en cuenta

Posiblemente la más importante y es que una vez que desbloqueas a alguien no puedes volver a bloquearlo hasta pasadas las 48 horas, ósea dos días después. Por lo tanto si estas demasiado seguro de querer desbloquear a esta persona dale para adelante, en caso de que no lo estés yo mejor me quedo con ella bloqueado que por algo llego a estar así en tu Facebook.

2

Pasos a seguir para desbloquear a alguien en Facebook

  • Lo primero que haremos será ir evidentemente a Facebook y lo siguiente que vamos a hacer es ir arriba a la derecha al lado del candado hay una flechita que apunta hacia abajo. Presionamos sobre ella para que aparezca un menú con muchas opciones.
  • Ahora lo que hacemos es ir a la parte de configuración.
  • Si te fijas a la izquierda dice “Bloqueos” presiona en esa sección, en este lugar no únicamente puedes desbloquear usuarios sino también bloquear nuevos. Simplemente presiona en desbloquear, aparece una alerta que tienes que confirmar y listo, usuario totalmente desbloqueado.

Desbloquear a alguien de Facebook en un móvil

  • Bueno entonces vamos a ver, primero entramos a la aplicación para ir a buscar las tres líneas que esta una sobre la otra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Una vez presionado ahí simplemente vamos a donde dice Configuración de la cuenta.
  • Ahora nuevamente tendrás la opción de “Bloqueo” deberás presionar ahí, para que luego tengas que presionar “Bloquear usuarios”. Aparece una nueva opción en donde tienes todos los usuarios bloqueados para poder desbloquearlos fácilmente.

Como veras dentro de todo tampoco es tan complicado que digamos y así podrás desbloquear a quien quieras.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario