Si quieres entrar a un buen chat para hablar un poco con desconocidos o conocer gente nueva sin dudas Xat.com es una de las mejores opciones. Un sitio web que está disponible para todo el mundo que use ordenadores claramente. El tema es cuando queremos ingresar desde nuestro Smartphone, nos encontramos con la sorpresa de que el sitio en cuestión no funciona como debería o, mejor dicho, como nosotros esperamos que funcione y aquí nos terminamos llevando una gran sorpresa. Ahora ¿Qué hacemos?

Ingresar a Xat.com desde el móvil

Hay que tener en cuenta que Xat.com fue desarrollado usando Flash y como últimamente Google no está a favor de esta tecnología desde el navegador Chrome que es el más usado de Android no se puede ingresar evidentemente. Incluso usuarios que han intentado instalar Flash Player para Chrome han tenido problemas para ingresar.

Pero lo ideal es simplemente cortar por lo sano y listo, usando un navegador que no presente esta clase de problemas, aunque sea para poder usar Xat.com y ese navegador en cuestión se llama Puffin Web Browser el cual además de venir con Flash Player integrado viene con algunas opciones bastante interesantes que posiblemente te terminen gustando y bastante.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp

Primero que nada, hay que tener en cuenta que sus requisitos son básicamente nulos, porque pide tener 30 MB de espacio disponible y Android 4.0 o superior, el cual la enorme mayoría tiene.

Además, este navegador tiene cosas muy positivas y es que lo poco que pude usarlo note que la velocidad de carga de las paginas fue superior a Chrome, además de que tiene la posibilidad de ahorrar datos móviles y atento a esto, podemos bloquear anuncios publicitarios, algo que muchas personas necesitan para poder navegar cómodamente, más que nada por los sitios que no tienen piedad de sus usuarios y ponen publicidad hasta cuando cerramos las webs.

Evidentemente esta es la solución más sencilla para poder ingresar a Xat.com y poder usarlo, así de esta forma no nos encontramos con ese horrible cuadro blanco y no tenemos problemas con Flash Player. Pero también podemos usar este navegador para muchas otras cosas ya que como vas a poder apreciar es bastante liviano, útil, rápido y tiene muchas opciones que Chrome por ahora no ha sabido aprovechar o mejor dicho explotar.

Artículo Recomendado
Guía para rootear Lenovo Vibe S1. Tutorial paso a paso

En cualquier caso, contamos como te fue con este navegador y déjanos tus opiniones en la caja de comentarios que puedes encontrar un poco más abajo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here