Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Half-Life 3: Fecha de Lanzamiento Y Últimos Rumores

Si pensamos en cuáles son a día de hoy los videojuegos más esperados de los próximos meses, no podemos dejar de tener en cuenta el Half-Life 3 como uno de los que generan más expectativa entre los usuarios. Usuarios que vivieron algunos momentos de zozobra de forma reciente cuando se informó que Marc Laidlaw, considerado por muchos como “el padre” de Half-Life, había renunciado a Valve después de 18 años de trabajo. Sin embargo, ahora sabemos que los planes de desarrollo del título siguen adelante aún sin su presencia, y por eso mismo vamos a analizar a continuación todos los detalles que deberías saber al respecto, conforme los rumores que vienen apareciendo en las últimas semanas.

Half-Life 2: Episode 3 cronología del videojuego que nunca llega

Half-Life 3

¿Qué sabemos de Half-Life 3 hasta aquí?

Como decíamos al respecto, los jugadores han esperado realmente años para tener la posibilidad de conseguir jugar una secuela de este famoso videojuego, oyendo todo tipo de rumores, desde los más positivos hasta los que señalábamos antes. En cualquier caso, no tenemos dudas de que cada uno de ellos imagina Half-Life 3 de una forma diferente a los demás, de modo que consideramos que éste es un buen momento como para analizar qué cosas sí tendrá Half-Life 3, cuáles no tendrá Half-Life 3, y las que podría llegar como no. Lo interesante en cualquier caso es que el título se encuentra en plena etapa de desarrollo, y en algunos meses podríamos verlo aparecer en Steam.

Todo Sobre el Lanzamiento de Half Life 3

Half-Life-3

Mientras los más escépticos consideran que las apariciones de Half-Life 3 en los diferentes códigos de distintos documentos de Valve fueron puestas allí adrede, no podemos dejar de destacar que no sería una movida demasiado inteligente de la firma. Nosotros elegimos creer que Half-Life 3 realmente está en camino, y no solo eso, sino que además algunos de los rumores en torno al juego son completamente reales. Y sin embargo, tenemos claro que ninguno de estos llegará de la mano de quienes se encuentran detrás de la firma, entre los que podemos mencionar por ejemplo a uno de los escritores de la entrega, Marc Laidlaw, quien negó cualquier conocimiento en torno a las muchas filtraciones relacionadas con Half-Life 3 que han aparecido de modo reciente, poco antes de anunciar su sorpresiva renuncia al proyecto, que sin embargo parece no lo detendrá.

Los Últimos Rumores y Filtraciones sobre Half-Life 3

Por otro lado, los rumores acerca de Half-Life 3 no hacen hincapié solamente en lo que es la aparición en escena de un videojuego que siga las secuelas anteriores, sino que también se habla de la posible realización de una película basada en el juego. Si tenemos en cuenta que el protagonista de las aventuras en el título no es otro que Gordon Freeman, incluso ya se especula con que el papel podría ser ofrecido a Edward Norton, y nosotros estamos convencidos de que es una magnífica opción.

¿Te parece que sería interesante producir una película relacionada con Half-Life 3? ¿Qué esperas de la próxima entrega de uno de los juegos más importantes de los últimos años?

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
faa

¿Pero que @d#! de articulo es este?

Últimamente se ven decenas de pseudo-información de hl3 que lo único que tienen de información es tener el nombre
para ganar visitas.

¿algunos meses podríamos verlo aparecer en steam?? ¿Donde? ¿Fuente oficial? ¿O son fakes?

Credibilidad cero.


Deja un comentario