Halloween es una celebración norteamericana que poco a poco se ha ido haciendo hueco en otros países del mundo como por ejemplo España, y tras los grandes festejos a los que muchos asistimos en la noche de este sábado, queremos enseñarte ahora un listado con las mejores películas temáticas que podrás disfrutar sin pagar ni siquiera un centavo, pues todas se encuentran disponibles en tu cuenta de Netflix.

Halloween películas

Netflix y un amplio catálogo en películas de terror

  1. Silence of the Lambs (1991): aunque los zombies son extremadamente populares ahora, sabemos que hace 20 o 25 años apenas si figuraban formando parte de las películas de terror, y su caracterización no era la misma. Sin embargo, “El silencio de los inocentes” es una verdadera obra maestra del terror, con la participación de un gran reparto de la mano de Anthony Hopkins y Jodie Foster, entre otros.
  2. Sleepy Hollow (1999): nos vamos al final de la misma década para encontrar una película de terror que de alguna forma abrió la increíble dupla director-actor que conforman Tim Burton y Johnny Deep. “El Jinete sin cabeza” repasa la clásica historia del asesino que decapita a sus víctimas, surcando las noches sobre su corcel negro.
  3. American Psycho (2000): seguimos con algunas de las más maravillosas entregas del mundo del terror en materia de películas para Halloween, y por supuesto, no podía faltar American Psycho con la primera gran actuación de Christian Bale, luego afamado por su papel en Batman. Aquí, un multimillonario banquero se transforma en un despiadado asesino, con imágenes de canibalismo y sexo constantes.
  4. The Others (2001): aún muchos recordamos la actuación de Nicole KIdman en esta famosa cinta, en la que a finales de la Segunda Guerra Mundial nos encontramos con una familia que se muda a su nueva casa y comienza a ser torturada por la presencia de otros espíritus. ¿A menos que ellos mismos sean los espíritus?
  5. El Aro (2002): para muchos una de las películas de terror que realmente más miedo generan en todos los que las han visto, a partir de una misteriosa cinta que al reproducirse, genera que a las personas que la visualizan, le ocurran todo tipo de desgracias. En concreto, luego de siete días tras ver la cinta, se supone que nos espera una muerte horrible en manos de una malvada niña.
  6. Saw (2004): si bien es cierto que probablemente muchas de las siguientes películas de la saga no fueron tan buenas, la primera de ellas es imperdible. Se trata de un muñeco siniestro que secuestra gente, y le obliga a pasar por tremendas pruebas físicas y psicológicas para que paguen por sus malas acciones del pasado.
  7. Rec (2007): no podía faltar entre las recomendables películas de terror para Halloween esta famosa producción española que destaca ante todo por haber sido la precuela de lo que luego fue la famosa “Cuarentena” norteamericana. Se trata de un equipo de periodistas que quedan atrapados en un edificio en el que ha comenzado a desarrollarse una peligrosa infección que pone en peligro a todo el mundo.
  8. Let the Right One In (2008): esta producción sueca basada en una famosa novela, cuenta la leyenda de un niño maltratado por sus compañeros de escuela, que pronto entabla amistad con una niña algo extraña, que parece tener relación con una serie de asesinatos que se producen durante la noche.
  9. Mamá (2013): Una extraña presencia salva a dos niñas de ser asesinadas por su padre en una cabaña en medio del bosque, y de alguna forma increíble las alimenta y mantiene con vida durante años. Mucho tiempo después, son descubiertas por investigadores, que deberán lidiar no solo con sus hábitos salvajes, sino también con esa propia presencia de la casa.
  10. The Nightmare (2015): la más reciente de las películas de terror para Halloween nos muestra a un grupo de personas que sufren de “sufrirparálisis del sueño”, una curiosa condición que les aleja de su voluntariedad antes de dormirse. Pero al parecer, tampoco es que ellos están solos en estas habitaciones.
Artículo Recomendado
Los mejores sitios para ver películas de estreno

Como podemos observar, hay una enorme cantidad de películas de terror para Halloween que podemos disfrutar como parte de nuestro catálogo habitual de Netflix, es decir, que en apenas unos segundos tenemos acceso a ellas. Desde criaturas extrañas, hasta situaciones de canibalismo explícitas, no tenemos dudas de que con estas producciones sentirás realmente miedo para culminar la semana de Halloween a lo grande.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here