Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo hacer un Hard Reset al Bmobile AX610 y AX620

Aunque es cierto que cuando pensamos en smartphones, normalmente los primeros fabricantes que se nos vienen a la cabeza tienen que ver directamente con Samsung, Huawei, Sony, LG y demás, lo cierto es que hay otros menos famosos también entre los preferidos del público. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que en este artículo vamos a enseñarte a cómo trabajar con los dispositivos de Bmobile, una firma que poco a poco espera hacerse un poco de hueco en el mercado internacional.

Vamos a hablar entonces de cómo hacer un Hard Reset al Bmobile AX610 y AX620, y tienes que saber en primera instancia que apostamos por ello porque al parecer, los celulares de Bmobile han estado prestando últimamente problemas de lentitud, y con este paso a paso eso se solucionaría. Tienes que comprender, antes de comenzar, que cuando llevamos a cabo estos paso a paso, nuestra recomendación previa es siempre la de realizar una copia de seguridad, para evitar perder cualquier contenido.

 

Cómo resetear un Bmobile AX610 y AX620

Antes de comenzar, tienes que comprender que realizar un Hard Reset al Bmobile AX610 y AX620 es básicamente un procedimiento semejante al que tenemos que llevar a cabo en cualquier smartphone Android. Como siempre comentamos en este tipo de situaciones, es recomendable asegurarte de que tienes al menos un 50% de batería del dispositivo disponible, además de conexión a Internet, y que has resguardado absolutamente todos tus datos importantes, para evitar malos tragos que suelen aparecer en estos casos.

Una vez corroborados los elementos anteriores, lo siguiente será ingresar al Modo Recovery del AX610 o AX620, lo que tampoco debería llevarte demasiado tiempo, aunque primero tienes que apagar al terminal, y luego, una vez apagado, presionar el botón de Volumen arriba más el botón de Encendido. Cuando el terminal se encienda, lo soltamos, y veremos aparecer un menú. Allí habrá varios elementos, pero tienes que buscar concretamente la opción que dice Wipe data/Factory reset, que sirve para formatear y resetear por completo el Bmobile AX610 AX620.

Si no sabes cómo desplazarte por estos menúes, tienes que recordar que puedes moverte con los botones de volumen, mientras que para entrar en alguna de las opciones, tienes que darle al de encendido. Una vez considerado todo lo anterior, verás que el sistema te envía de regreso desde el anterior menú al inicial del Recovery. En ese momento, tendrás que seleccionar la primera opción, que es la que dice Reboot system now, la cual iniciará el terminal. Al reiniciarse, ya estarás en condiciones entonces de reutilizar tu Bmobile AX610 o AX620.

¿Has podido realizar un Hard Reset al Bmobile AX610 y AX620 con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario