Skype es una aplicación muy popular para realizar más que nada videollamadas, aunque también se pueden mantener conversaciones mediante texto.

Propiedad de Microsoft, es bastante usada en el ámbito profesional tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, convirtiéndose en una excelente opción a las aplicaciones más conocidas para mantenerse comunicado como puede ser WhatsApp, Lite, etc.

Como dije, Skype es más que nada una app que se enfoca a los profesionales, aunque si vamos al caso poco a poco desde la compañía quieren dar el salto a un público un poco más amplio a través de nuevas actualizaciones que traen novedades bastante interesantes.

Descargar Skype gratis APK

Una vez que termines de descargar Skype gratis vas a poder comunicarte ya sea por mensajes de texto o llamadas e incluso videollamadas con cualquier persona que tenga Skype. Incluso si tienes la aplicación en tu móvil y la otra persona tiene descargado Skype en su ordenador, no hay ninguna clase de problema porque van a poder comunicarse exactamente igual.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de Windows 10 para Xbox One

Aunque en caso de tener la app en un dispositivo móvil y querer hacer una videollamada te recomiendo que tengas una buena conexión 4G o incluso mejor, Wifi.

Las llamadas VOIP y las videoconferencias son las bases fuertes de la aplicación, aunque como te mencione anteriormente se puede mantener una conversación mediante mensajes de texto como si de cualquiera otra aplicación de mensajería instantánea se tratase.

Quizás algo negativo de la aplicación es que es algo pesada para ciertos dispositivos móviles, aunque tampoco demasiado, pero comparado a otras aplicaciones de mensajería instantánea se nota bastante.

Skype APK gratis

En una de sus últimas actualizaciones podrás apreciar que la faceta más social se intentó potenciar, intentando alejarse un poco de ese encasillamiento en donde estaba de ser usada más que nada en el mundo laboral, intentando acercarse a las ideas que han tenido Instagram o Facebook, incluso WhatsApp con sus historias, por ejemplo.

Algo que no veo, en lo personal, como algo necesario ya que, si tienes, aunque sea una de esas apps instaladas ¿De que serviría subir varias historias a distintas aplicaciones? Además, ni hablar que para quienes tenemos contactos de trabajo en Skype, no creo que quieran ver una historia sobre nuestro perro intentando olerse la cola por poner un simple ejemplo.

Artículo Recomendado
Aplicaciones compatibles con Siri para usuarios de iOS 10. Exprimir al máximo a Siri

Dejando de lado eso la app vale totalmente la pena, es bastante útil, estable y las llamadas y videollamadas funcionan de maravilla, es por eso que recomiendo descargar Skype gratis en caso de que requieras alguna aplicación más que nada específica para esta clase de cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here