En esta ocasión os vamos a hablar de Head Soccer La Liga 2016 para Android, uno de los juegos de fútbol más populares de los últimos meses, que además se puede descargar de forma totalmente gratuita.

El fútbol es uno de los deportes más importantes a nivel mundial. En España existe una gran afición a este deporte y tenemos la suerte de contar con la que está considerada como una de las mejores ligas de fútbol del mundo.

El hecho de que el fútbol sea un deporte tan popular hace que los videojuegos de fútbol estén entre los favoritos de los usuarios, por eso ya no nos conformamos con jugarlos únicamente en la videoconsola o en el ordenador, también queremos poder disfrutar de ellos mientras estamos en cualquier lugar, a través de nuestro móvil o tablet.

Head Soccer La Liga 2016 para Android

Head Soccer La Liga 2016 para Android

Hay muchos simuladores de fútbol para descargar en nuestros dispositivos portátiles, pero Head Soccer La Liga 2016 para Android se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los más populares.

El objetivo, como en otros juegos de este tipo, es escoger nuestro equipo favorito de la liga española de fútbol e intentar llevarlo a la cima. Además podemos gestionar nuestro equipo y escoger para él a cualquier jugador que forme parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Una de las diferencias entre este juego y otros similares es que los jugadores están representados con divertidas caricaturas.

 

Descargar Head Soccer La Liga 2016 para Android

Si quieres disfrutar de toda la emoción y diversión de este juego en tu móvil, puedes hacer la descarga de diferentes maneras.

El juego está disponible en la Google Play Store. Basta con que entres en la tienda de aplicaciones de Google y buques Head Soccer La Liga 2016. También puedes descargar Head Soccer La Liga 2016 para Android a través del enlace que te acabamos de dejar.

Si tienes problemas para descargar desde la Google Play Store, lo que puedes hacer es descargar el APK de Head Soccer La Liga 2016. Entra en tu navegador web y coloca en el buscador “descargar Head Soccer La Liga 2016”. Te aparecerán varias páginas desde las que puedes hacer la descarga. En este caso es mejor que escojas una web de confianza.

Una vez que hayas encontrado el archivo en la Play Store o a través de archivo APK, lo único que te queda es hacer la descarga y proceder después a la instalación del juego. En apenas unos minutos ya lo tienes instalado en tu smartphone o tablet y puedes comenzar a disfrutar de este divertido simulador de fútbol.

Head Soccer La Liga 2016 para Android

Más juegos de fútbol

No cabe duda de que Head Soccer La Liga 2016 es una de las revelaciones del año cuando se trata de juegos de fútbol, pero hay muchos más, de todos los estilos.

Un buen ejemplo de ello son Fútbol Manager Clicker o Football Manager Mobile 2016. Además, seguimos esperando el lanzamiento de FTS 16, que promete ser uno de los juegos de la temporada y que ha sufrido retrasos por motivos técnicos.

Artículo Recomendado
Los mejores Juegos de Peppa Pig para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here