Esta más que claro que todos queremos ganar, eso seguro. Por eso mismo no son precisamente pocos los que buscan los mejores mazos de 2017 de Heartstone, un juego considerablemente adictivo que mantiene a millones de jugadores frente a sus ordenadores enganchados.

Ya sea para partidas individuales o torneos, es fundamental tener un mazo poderoso con el cual te termines acostumbrado a jugar, para de esta forma conseguir sacarle todo el jugo al mismo y lograr victorias dentro de lo posible “sencillas” aunque no lo son ya que todos quieren tener los mejores mazos de Heartstone.

En mi opinión los que te dejare más abajo son los mejores que vas a poder encontrar en la actualidad. Pero como siempre, estoy abierto a sugerencias, así que en caso de que tengas más conocimientos que yo sobre Heartstone y quieras aportar con ideas, bienvenido sean en la sección de comentarios un poco más abajo.

Mazos para Hearthstone

Versión Miracle con Malygos. Lo bueno que tiene este mazo, lo enormemente positivo que vas a encontrar en el mismo es que tiene hechizos muy baratos, lo que se traduce en poder lanzarlos más seguido. En total cuenta con 15 hechizos que si los usas estratégicamente pueden cambiar el resultado de una partida completamente. Además, puedes robar cartas como quieras con Subastadores Gadgetzan.

Artículo Recomendado
Descargar The King Of Fighter para BlackBerry

Mago Tempo. Justamente gracias a Despiertallamadas, es que Mago Tempo es una carta simplemente fundamental que cualquiera debe tener, los hechizos que contiene esta carta son considerablemente potentes y es por eso que es una de las mejores para enfrentarse a mazos agresivos, a tenerla en cuenta seriamente.

Guerrero C’Thun es una de las mejores cartas que vas a encontrar, con hechizos de ejecutar y embate que la hacen única definitivamente.

Hacha de Guerra Ígnea e incluso si le sumas Acólitos del dolor es simplemente genial para presionar constantemente al enemigo y hacerlo actuar, quizás de forma desesperada para que tome malas decisiones, de esta forma es algo que aprovecharías sutilmente para sacar una gran ventaja en plena partida.

Chaman Midrange es simplemente fascinante, con una fortaleza única que hace que las partidas se decanten para un lado u el otro. Portal de la Verágine y Tormenta de relámpagos son simplemente esenciales para poder eliminar a los enemigos rápidamente sin tener que estar perdiendo el tiempo.

Artículo Recomendado
¿Cómo recuperar una cuenta de HearthStone?

Como siempre en la mayoría de los casos Ragnaros es necesaria para ir finalizando las partidas, recomiendo agregarlo a cualquier clase de mazo que quieras armar en Hearthstone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here