Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Hero, el espectacular RPG de los creadores de Candy Crush

Si en su momento te has divertido a lo grande con Candy Crush, entonces probablemente ya sabes que sus desarrolladores son capaces de crear algunos de los mejores juegos del mercado, y que no se han detenido sólo en ese. De hecho, la gente de King, como se llama el estudio desarrollador, ha diseñado un espectacular juego de tipo RPG que creemos que no deberías dejar de probar, el denominado Hero.

Por supuesto, como decíamos anteriormente, Hero se aleja un poco de los puzzles que habían llevado en su momento al éxito a esta compañía desarrolladora de juegos, apostando por un RPG o Role Playing Game que seguro dará que hablar. Lo cierto es que más allá de que la propuesta tiene poco que ver con lo que por lo general nos ofrece la gente de Hero, la simplicidad del juego habla de este estudio de nuevo.

¿Cómo convertir un móvil en ordenador con Andromium OS?

Ahora bien, lo que ocurre es que ya sea que te estés enterando ahora de la existencia de Hero, o bien que ya le conocieras, es probable que cuando ingreses a la tienda Google Play Store veas que el título no está disponible en ella. Claro, lo que ocurre es que de momento no podemos disfrutarlo en el sistema operativo móvil de Google, Android, a menos que sigas los pasos que vamos a indicarte a continuación.

Esto, porque un grupo de desarrolladores se ha tomado la molestia de generar una versión de Hero que nos permita tener la posibilidad de descargar el APK de instalación de este título, y con ello, disfrutarlo sin problemas. Al respecto tienes que saber que lo único necesario es tener un espacio de almacenamiento libre de al menos 88 MB, y además recomendamos estar conectados a una red de WiFi al momento de la descarga.

¿Cómo descargar el APK de Pokémon Go para Android?

Hero APK Android

¿Cómo descargar Hero por APK?

Si quieres descargar Hero mediante el archivo de instalación APK, lo primero que deberás hacer es ir a este enlace, y una vez que te encuentres dentro del mismo, tendrás la chance de comenzar la descarga hacia tu dispositivo Android. Luego, para ejecutar el archivo, recuerda que debes ir a las opciones de Seguridad, y dentro de éstas, habilitar la opción de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

¿Cómo se juega a Hero?

Lo mejor de Hero es que incluso cuando no estés familiarizado con este tipo de juegos, te será realmente sencillo poder aprovecharlo al máximo, ya que todo lo que tienes que hacer se limita a tres funciones básicas apenas, como verás:

  • Si dejamos el dedo en cualquier parte de la pantalla en la que no se encuentre nuestro héroe, éste va a tender a movilizarse directamente hacia allí
  • Luego, si pulsamos de forma repetida encima de los diferentes objetivos que aparecen en la pantalla, nuestro héroe tendrá la capacidad de atacar a todos los objetos
  • Finalmente, si pulsamos sobre el botón que se encuentra ubicado específicamente en la parte inferior izquierda de la pantalla, nuestro héroe tendrá la posibilidad de utilizar su poder especial
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario