Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

COMO SE USAN LAS HISTORIAS EN FACEBOOK

La red social Facebook no se ha quedado atrás en las actualizaciones, esta acaba de añadir la tan conocida “historia”, al igual que la red social instagram esta aplicación se adueñó de las historias para así poderlas compartir con nuestros amigos de Facebook, se estima que esta actualización tenga mejor aceptación que en el caso de Whatsapp, es una nueva versión que nos permitirá estar al tanto de lo que hacen nuestros amigos mediante las historias en Facebook.

HISTORIA DE FACEBOOK

Inicialmente la opción de historias eran parte de la aplicación Snapchat, Instagram solo copio su idea y acertó mientras que Whatsapp intento seguir a las demás aplicaciones pero no fue muy bien aceptada, en este caso Facebook está probando esta nueva opción en la red social para ver cómo será su aceptación. En mi caso muchos amigos han comenzado a compartir sus historias, por el momento no ha presentado ninguna queja, y funciona a la perfección sin fallas.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK

Esta nueva versión de la publicación de historias en Facebook, es muy fácil de utilizar, aunque si no cuenta con otras redes sociales para tener una idea de cómo funciona esta nueva actualización, aquí te enseñamos a cómo utilizarla.

COMO AÑADIR UNAS HISTORIAS EN FACEBOOK

Para añadir una historia en Facebook lo primero que debes verificar si tienes la aplicación actualizada, ya que como anteriormente mencionamos es una actualización muy reciente la que añadió esta opción de compartir historias , para verificar si tienes la última versión ingresa a la tienda de descargas de la google play Store , entra en tus aplicaciones instaladas ubica la aplicación de Facebook , inmediatamente te debería aparecer el botón de actualizar , y lo pulsas para que se actualice , en muchos casos la aplicación se actualiza automáticamente.

Ya tienes la aplicación de Facebook más reciente ahora entremos en Facebook con nuestro usuario y contraseña al acceder en el inicio debe aparecer unos círculos en la parte superior , debes pulsar el que dice “tu historia” , el cual te dará la bienvenida a la nueva versión , pulsa empezar , en este caso te comenzara a dar todas las indicciones a seguir y mostrar lo que esta nueva función te ofrece como agregar , palabras , ubicaciones , fondos , estilos entre otros, ya de allí puedes empezar a publicar tu historia en Facebook solo debes presionar la cámara y listo a compartir tu historia.

USAR MOMENTOS DE FACEBOOK

Recuerda que al igual que las aplicaciones instagram , whatsapp y Snapchat , las historias publicadas en Facebook solo duran 24 horas, tienes la opción de eliminarlas antes de que se cumplas las 24 horas o esperar a que se eliminen solas , además tiene la opción de agregar ubicaciones , fotos , fondos , efectos entre otros. Es muy fácil publicar tu historia en Facebook

More from my site

Comentarios
Deja un comentario