Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

Historias de Instagram. Todo lo que necesitas saber

[appbox appstore ]Instagram como cualquier aplicación que se respete cada tanto comienza a dejarnos actualizaciones bastante interesantes y sobre todas las cosas agregando opciones que nos pueden hacer la vida un poco más fácil. En este caso las Historias de Instagram son lo último que hemos visto de esta red social de fotografías y vídeos.

instagram-traductor-automatico-2

¿Para qué sirven las historias de Instagram?

Son en realidad bastante sencillas, pero a la vez interesantes ya que lo que hacen es que podamos agregar ya sea fotos o vídeos evidentemente pero que duran un máximo de 24 horas. Las fotos o vídeos se eliminan entonces cuando se cumplen 24 horas desde que fueron publicadas, es una buena opción cuando quieres subir alguna clase de contenido que no necesitas conservar en tu perfil pero que si necesitas mostrar algo a todos tus contactos.

¿Cómo tener Facebook gratis con Foundation Profile?

¿En dónde aparecen las historias?

Posiblemente ya lo notaste e incluso no tenías idea que esas eran las “historias de Instagram” son los círculos que vemos en la parte superior apenas abrimos la aplicación, vamos a ver las ultimas que nuestros amigos han subido. En caso que esa persona subiera varias fotos o vídeos, si no tocas nada de forma totalmente automática va cambiando cada ciertos segundos, a medida que una pequeña barra en la parte superior se va “cargando”. Ahora si deslizas con el dedo para la izquierda podrás visualizar al siguiente amigo con alguna clase de material temporada. Igual recuerda que estas fotos se borran a las 24 horas, aunque podrías tranquilamente descargarlas a tu móvil.

Publicar en Facebook en varios idiomas

historias de instagram

Si quieres ver las historias de Instagram de algún perfil especifico, no tienes más que ingresar al mismo para luego simplemente pulsar sobre su foto y podrás disfrutar del contenido temporal que ha decidido compartir.

Comentarios… no, mensajes privados.

En las historias no se puede comentar, por lo menos no por ahora y lo que sucede cada vez que enviamos algún comentario es que usamos Instagram direct, que es en pocas palabras una especie de mensajes privados, hay que tener en cuenta además que una vez que se elimina la foto o vídeo, esos comentarios también son eliminados.

Publicar fotos o vídeos

No es demasiado complicado tampoco, únicamente deberías ingresar a tu propio perfil para luego buscar en la parte de arriba, a la izquierda el signo de +. De esta forma entonces vas a poder tomar alguna fotografía o incluso grabar vídeos, pero estos, no pueden superar los 15 segundos de duración.

Cómo usar free.facebook.com

¿Qué utilidad tiene?

Depende, todo depende decía la canción, lo cierto es que sirven simplemente para eso, para compartir alguna clase de contenido que no quieres que quede en tu perfil. Tal vez que estas en alguna clase de evento y quizás más tarde en tu casa tranquilo puedas subir normalmente fotografías del mismo ya editadas y con mejor imagen. En pocas palabras es una cosita más que podemos usar en Instagram para mantener al tanto a nuestros contactos de lo que hacemos sin necesidad de llenar nuestro perfil de fotos y vídeos que posiblemente no queden bien o no tengan una buena calidad.

En cualquier caso si no tienes Instagram tampoco es demasiado complicado instalarlo en tu dispositivo móvil.

Comentarios
Deja un comentario