Probablemente, si te ha interesado en los últimos tiempos algún smartphone que pudiera ser considerado “de gama alta” por sus especificaciones, habrás visto que su costo de mercado no debe bajar de los 500 o 600 euros, una auténtica locura al pensar que es lo que muchos españoles ganan cada mes para vivir.

Afortunadamente, cuando vamos un poco más allá de las firmas más conocidas, nos encontramos con experiencias como las del Huawei Honor 7, un terminal que posee características que podría permitirle ser ubicado dentro de la gama alta, pero que por suerte respeta un precio que hace que sea mucho más grande el número de personas que puedan fijarse en su adquisición.

A continuación, entonces, vamos a repasar las principales cuestiones a tener en cuenta en torno del Honor 7, a ver si a ti la propuesta te parece tan atractiva como a nosotros mismos.

Huawei Honor 7

Características del Honor 7

Lo primero que debemos mencionar en este sentido entonces, es que la línea Honor es una que fuera desarrollada especialmente por la gente de Huawei, la firma china que más móviles vende en la actualidad para las originarias de este país, cuando se trata de terminales que podrían pertenecer a la gama alta por sus prestaciones, pero que son ubicados dentro de la gama media por su precio mucho más conveniente.

Artículo Recomendado
Diferencias entre el Samsung J7 y A3: ¿Quién gana la batalla?

Por ende, comprenderás entonces que el Honor 7 es antes que nada un equipo mucho más barato de lo que sus especificaciones técnicas podrían dejarnos ver, y a nosotros nos llama la atención especialmente el hecho de que posee un diseño por demás elegante, incluso más fino que el de otros smartphones que cuestan más dinero.

Otras características del Honor 7 que destacan a la vista, tienen que ver luego con una potencia que está a la altura de lo que cualquier usuario podría esperar, de la mano de su procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, divididos en cuatro núcleos a 2,2 Ghz y otros cuatro núcleos a 1,5 Ghz, acompañado de un procesador gráfico ARM Mali-T628 MP4, de 3 GB de memoria RAM, y de opciones de 16/64 GB de memoria ROM, ampliables en cualquier caso hasta los 128 GB siempre y cuando utilicemos una tarjeta microSD.

Si bien el Honor 7 aparece en escena corriendo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, se ha confirmado ya que recibirá las siguientes versiones del entorno de Google, cuando hablamos tanto de la Android 6.0 Marshmallow, como Android 6.0.1 Marshmallow, que llega con novedades interesantes como más de 200 emojis que se agregan a los ya conocidos, como así también el sistema de ahorro de batería denominado Doze.

Artículo Recomendado
Descargar Angry Birds Fight para Huawei

Por otro lado, la batería del Honor 7 es otro de sus puntos fuertes, cuando observamos que dispone de una que alcanza los 3100 mAh, sin perder de vista en ningún caso que ofrecen soluciones por demás interesantes como sistema de carga rápida y reversible.

Siguiendo con algunos otros de sus detalles interesantes que queríamos mencionar, podemos tener en cuenta su construcción en metal, el material Premium que utilizan las mejores compañías del mundo en estos tiempos, además de la incorporación de un sensor de huellas digitales, ya infaltable también, y a eso hay que sumarle un botón físico extra personalizable, y por último, una cámara protegida por cristal de zafiro.

Pantalla Honor 7

Luego, por supuesto el analizar la pantalla del Honor 7 es uno de los aspectos que no podía faltar cuando pensamos en este smartphone, y acerca de la misma consideramos que tiene un tamaño perfecto, de 5,2 pulgadas que amarán tanto quienes buscan equipos no tan grandes como una buena reproducción multimedia. Además, su resolución de tipo Full HD, sobra para el día a día, de modo que no tengamos absolutamente ningún problema en poder aprovechar su pantalla para cualquier tipo de uso que queramos darle.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar la letra de un móvil Huawei

Más allá de lo antes mencionado, tampoco queríamos dejar de tener en cuenta que si sueles tener problemas de golpes o caídas frecuentes con el móvil, no deberías preocuparte al adquirir este terminal, pues el Honor 7 cuenta con protección de pantalla a través del uso del protocolo Cristal Gorilla Glass 3.

Cámara Honor 7

Las cámaras fotográficas del Honor 7 de Huawei representan otros de sus puntos importantes, si consideramos que la principal de ellas alcanza una increíble resolución de 20,7MP que recordarás cada vez que pienses que se trata de un móvil de gama media, pues además dispone de funciones como auto-enfoque por detección de fase, doble Flash LED, HDR y la posibilidad de registrar video en calidad Full HD. Y si crees que la cámara delantera, la que habitualmente se utiliza para las selfies o videollamadas, ha sido descuidada, tienes que saber que posee una calidad de 8MP, con su propio Flash LED incluido.

Conectividad Honor 7

Si eres un amante de la conectividad, tienes que saber entonces que el Huawei Honor 7 cuenta con las siguientes opciones en esta materia:

Artículo Recomendado
Moto G4 Plus vs Huawei P9 Lite: buscando el mejor gama media

Lo mejor del Honor 7

Si tenemos que mencionar lo mejor del Honor 7, sin dudas comenzaríamos por un diseño con terminaciones que parecen del mejor gama alta de cualquier empresa, además de un precio realmente competitivo, y la inclusión de elementos extra como el sensor de huellas digitales, sin descuidar, por supuesto, la enorme calidad de sus dos cámaras fotográficas.

Lo peor del Honor 7

Es difícil señalar algunos puntos débiles del Huawei Honor 7, aunque en caso de tener que hacerlo, nos inclinaríamos antes que nada por una capa de personalización de software que modifica demasiado el Android puro, y luego, la ausencia de la tecnología NFC que ya es un clásico en la gama alta, y por qué no, por ser exigentes, la mala visión en algunas situaciones en el exterior de casa.

Precio Honor 7

Finalmente, no tenemos dudas de que te estarás preguntando estas muy buenas especificaciones técnicas, qué costo tienen, para comprobar si en realidad vale la pena optar por este gama alta que decíamos, es más barato de lo normal. Y mejor que lo veas tú mismo, pues el Honor 7 de Huawei se consigue por unos 349,99 euros, lo que significa que tiene un excelente precio para lo que son sus características técnicas.

Artículo Recomendado
Fecha de lanzamiento de LG G6 Mini 2017

¿Qué te parece el Huawei Honor 7?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here