Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Es hora de un cambio: Los mejores Widgets para iOS 2017

Los Widgets han estado presentes en versiones anteriores del sistema de Apple, pero en la última versión, en iOS 10 se ha hecho un cambio radical y lo cierto es que han empezado a ser más útiles. Recuerdo que antes, los widgets solo estaban en la parte de notificaciones y cumplir algunas funciones específicas, por suerte ahora tienen muchas más y eso es lo que más nos gusta de esta versión.

Es justamente por este motivo que te queremos contar cuales son los mejores widgets para iOS 10 de 2017.

Los mejores Widgets para iOS 10

Go Launcher: Este en Android es un lanzador de aplicaciones que muchas personas usan, en iOS se trata de un widget que tiene una función bastante similar, solo que con algunas limitaciones. Lo que este launcher te permite es tener varias fuentes de acceso rápido tanto de aplicaciones como de sitios web visitados. Lo cierto es que es muy útil, más cuando usas muchas aplicaciones y quieres una forma rápida de acceder a ellas.

Descubre el nuevo laboratorio en el que Apple copia a Samsung

Shazam: Esta es unas aplicaciones de reconocimiento de canciones e imágenes que más se usa, cuenta con un widget muy útil para iOS 10. De esta forma puedes obtener el nombre de una canción rápidamente sin tener que estar ingresando a la aplicación.

WhatsApp: La aplicación de mensajería también tiene un widget integrado con el cual podrás ver los últimos 7 u 8 chats recientes, puedes acceder a ellos con solo pulsar uno. Lo más seguro es que este sea uno de los más utilizados en lo que son los iPhone.

Magic Launcher: Se trata de una app muy útil para lanzar apps de forma rápida, tiene un soporte para más de 100000 aplicaciones. Se diseñó para que de un acceso rápido a las aplicaciones, servicios y configuraciones del equipo. Desde este widget puedes desactivar el wifi, hacer búsquedas en google, mirar el clima e incluso mirar archivos almacenados. No hay dudas de que es uno de los widgets que más potencial tiene en iOS 10.

Las mejores apps para ver Fútbol en iPhone, iPad y Android del 2017. Ideal para fanáticos del deporte

Countdown Widget: La verdad es que puede serte muy útil si lo que te gusta es estar al tanto del tiempo, de cuanta falta para las reuniones o eventos que sean importantes. Puedes crear contadores de cuenta atrás para que vaya calculando, cuenta con una versión gratuita la cual puedes acceder a contadores ilimitados, pero si quieres algún diseño compacto tendrás que pagar.

Cheatsheet: Este widget sirve como bloc de notas, con el vas a poder almacenar información importante que tienes que recordar. Puedes acceder al bloc desde el centro de notificaciones y sin tener que desbloquear el móvil. Puedes copiar y obtener datos como lo son las URL de otras aplicaciones. Tiene una versión de gratuita y una de pago, si pagas podrás sincronizar con iCloud, además de tener otras funciones adicionales.

Apple iPhone 6C todo lo que sabemos hasta ahora
Comentarios
Deja un comentario