Saltar al contenido

Hora de organizarse gracias a CmapTools

28 septiembre, 2017

CmapTools es una herramienta sumamente interesante en donde se pueden organizar todas las ideas que tengas de una manera sumamente sencilla y sobre todo rápida, de esta manera podrás haciendo uso de texto, imágenes, flechas y básicamente todos los recursos que tiene dicha herramienta para organizar todas las ideas que tengas de una manera sumamente sencilla y sobre todo útil, ya que de esta forma tendrás un acceso más rápido a cada una de las opciones.

Lo bueno de CmapTools es que, dentro de todo, es una herramienta bastante potente, fácil de usar ya que cuenta con una interfaz demasiado intuitiva, con las opciones a simple vista y por ende, hacer uso de cada una de las mismas es bastante simple.

Quizá algo malo que tiene es que su aspecto, no es precisamente algo de lo que puede estar orgulloso, pero las funciones que tiene sin dudas hace que valga completamente la pena.

Una forma de organizar tus ideas

CmapTools te facilita en pocas palabras la manera de crear mapas conceptuales, de esta forma puedes hacerlo en tu ordenador de una manera muy sencilla, organizando todo rápidamente y sin ninguna clase de inconveniente.

Pero como si eso fuera poco todo es personalizable, ya que podrás cambiar colores, usar imágenes Clip Art, usar fondos personalizados, utilizar flechas y en pocas palabras una gran variedad de recursos para que puedas dejar todo como más te guste y sobre todas las cosas como más cómodo para trabajar te resulte.

Pero como dije anteriormente, tiene una enorme cantidad de opciones, pero eso no significa necesariamente que esta herramienta sea difícil de usar, yo diría todo lo contrario. Su simplicidad es incluso un sello de esta herramienta, algo que sin dudas destaca por sobre todo lo demás. Lo único que tienes que hacer es escribir unas cuantas palabras y con un par de clics ya tienes un mapa generado en cuestión de minutos, algo muy simple, pero efectivo.

¿De dónde puedes descargar CmapTools? Esto lo puedes hacer siguiendo este enlace, de esta manera podrás disfrutar de una herramienta sumamente útil que te permitirá mantener tus ideas perfectamente organizadas, realizar la descarga no es para nada complicado, pero además comenzar a usar la aplicación tampoco, en cuestión de minutos podrás estar manejándola como si hiciera tiempo que la tienes en tu ordenador, así de sencillo y sobre todo útil resulta CmapTools, totalmente recomendada para tener siempre lista en el ordenador.

Igualmente, cualquier duda que tengas puedes dejarme un comentario en la parte inferior, en la caja de comentarios.