Saltar al contenido

HorseWorld 3D LITE

19 octubre, 2016

¿Te gustan los caballos y los deportes en los que participa esta bella especie?, ¿quieres aprender algunos consejos muy útiles sobre el cuidado de caballos y la equitación?, pues bien, entonces tengo el juego perfecto para ti, el cual tiene como objetivo todo esto, se llama HorseWorld 3D LITE y lo puedes encontrar en la tienda oficial de aplicaciones para Android.

Puede que encuentres varios juegos que tienen que ver con caballos como éste, pero no todos esos juegos son tan completos como HorseWorld 3D, donde debes cuidar a tu caballo, comprarle accesorios y entrenarlo. En pocas palabras, un juego perfecto para los amantes de los caballos y la equitación que desean tener una idea de cómo funciona exactamente y divertirse al mismo tiempo en su móvil.

horseworld-3d-lite

¿De qué trata HorseWorld 3D LITE?

Cómo ya mencionamos, este juego trata todo lo relacionado al cuidado de los caballos y la manera de montar los mismos, por lo que está desarrollado para las personas interesadas en esto aunque puede ser jugado por cualquier persona.

La mayor parte del juego está desarrollada en el centro ecuestre, donde tendrás acceso a los establos, el picadero, la guarnicionería, el circuito de saltos y la opción de cabalgar por el campo.

Debes atender constantemente a los caballos para que puedas montarlos, ya que es la única manera de darles energía y subir sus ánimos, esto lo lograrás cepillándolos, cambiando la paja de los establos, dándoles de comer y cambiándoles el agua, dándoles un baño, etc.

horseworld-3d-lite4

Características principales de HorseWorld 3D LITE

Con este juego lograrás involucrarte en el mundo de la equitación, aprenderás a adiestrar y montar tu propio caballo, además de que también aprenderás algunos trucos sobre el cuidado de estos animales, de manera que para garantizar esto el juego necesita de ciertas características y estas son:

  • Un caballo propio el cual podrás adiestrar, domar y montar.
  • Aprenderás todo lo fundamental en cuanto al cuidado de los caballos.
  • Puedes acumular herradoras y usarlas para comprar accesorios para el guadarnés.
  • Podrás demostrar tu habilidad y cabalgar para mejorar cada vez más los tiempos.
  • Puedes superar los recorridos de salto, cabalgar por el campo y más recorridos.
  • Un juego con calidad 3D.

Como puedes ver tiene las características esenciales para que puedas aprender muchas cosas sobre el cuidado de los caballos, además de que también sabrás como se debe mantener apropiadamente un establo y muchas cosas más que no te imaginabas.

horseworld-3d-lite1

¿Cómo jugar HorseWorld 3D LITE?

Bien, un vez hayas descargado este juego desde Google Play podrás iniciarlo, cuando lo hayas hecho un personaje te dará la bienvenida y te indicará que debes ir a los establos para aprender a cuidar los caballos, en los establos otro personaje te dará también la bienvenida y deberás completar el tutorial para el cuidado de los caballos.

Debes elegir uno de los dos caballos disponibles y luego pulsar el primer botón para que así puedas cepillarlo con la almohaza, lo mismo deberás hacer con cada uno de los botones que se vayan desbloqueando como por ejemplo: cepillar la cola, el criñes, bañarlo, secar la boca y los ojos, limpiar los cascos de sus patas y más. Todo esto permitirá que te vayas ganando la confianza del caballo y le des energía para poder montarlo.

horseworld-3d-lite2

Luego de que hayas completado el primer tutorial podrás regresar al centro ecuestre, donde volverás a encontrarte con el primer personaje y te indicará que te has ganado una herradura las cuales puedes gastarlas en la tienda para comprar equipamiento para tus caballos. Esto lo lograrás al subir de nivel y al completar algunos logros durante el juego.

La siguiente tarea es ir al picadero donde aprenderás a montar a caballo, cuando hayas entrado al picadero un nuevo personaje te dará la bienvenida. Para empezar, debes seleccionar el primer circuito, el cual deberás completar según las indicaciones que te dé la instructora para así conseguir todas las estrellas en el mejor tiempo, lo mismo deberás hacer con cada circuito que se desbloquee después de completar el anterior.

Recuerda que puedes volver a recorrer un circuito para mejorar los tiempos y tu habilidad de equitación, pero para esto deberás atender constantemente a tus caballos para que estén llenos de energía y preparados para el entrenamiento.

horseworld-3d-lite7

¿Cómo comprar equipamiento para mi caballo?

Es muy sencillo, en la parte superior derecha de la pantalla verás un carrito de compras, solo debes pulsar sobre él y aparecerá la ventana donde están todos los artículos que puedes comprar para tu caballo. Una vez que hayas comprado algunos artículos, puedes ir al a guarcioneria donde encontrarás todo lo que has comprado y la opción de poder usarlos en tu caballo

horseworld-3d-lite5

Ventajas y desventajas de HorseWorld 3D LITE

No cabe duda de que es un excelente juego con muchas ventajas, pero con algunas aunque pocas desventajas, veamos cuales son:

Ventajas:

  • Cuentas con las clases en el picadero y en los establos, donde aprenderás a montar y cuidar a tus caballos apropiadamente.
  • Por cada nivel que subas o logro que completes podrás acumular herraduras, las cuales podrás canjear por objetos para el guadarnés.
  • Puedes guardar hasta cuatro partidas diferentes en el mismo dispositivo y borrar la que desees en el menú principal.

Desventajas:

  • HorseWorld 3D LITE es una versión gratuita del juego, por lo que si deseas obtener la versión FULL deberás pagar por el juego. En esta versión desbloquearás las rutas para el circuito de salto y para cabalgar por el campo, así como nuevos objetos para el guadarnés que no están disponibles en la versión LITE.
  • Al ser una versión gratuita cuenta con publicidad, aunque no es mucha en algunas ocasiones puede resultar molesta.

Conclusión acerca de HorseWorld 3D LITE

En resumen, es un grandioso juego para los fanáticos de los caballos y la equitación, cuenta con lo necesario para aprender a montar caballo y a cuidarlos, además de ser muy divertido y entretenido. Luego de jugar un rato podrás notar como pasó el tiempo mientras creías que hacías poco por lo que es una buena opción para todos.