Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

HTC 10 Lifestyle vs Samsung Galaxy J3 2016: ¿cuál es superior?

¿Te gustan nuestras comparaciones de móviles? Mejor así, porque a nosotros sencillamente nos encantan, de forma que a continuación vamos a seguir con ellas trayéndote en este caso dos dispositivos de los más recientes del mercado, dos que pertenecen a la órbita de los que corren el sistema operativo Android, y que no tenemos dudas serán buenas alternativas para aquellos que busquen un gama media durante este año.

En efecto, tenemos que decir al respecto que cuando se trata de los dispositivos que corren Android anunciados para este año, más allá del entusiasmo que por supuesto provocan en los usuarios los equipos más avanzados como el Samsung Galaxy S7 o el HTC 10, los buque insignia de estas dos compañías, ambas han anunciado o presentados otros móviles que realmente son muy buenas propuestas.

Para ser un poco más específicos, en esta ocasión queremos quedarnos en efecto con dos móviles de gama media de Samsung uno de ellos, y de la taiwanesa HTC el otro, dos que han quedado un poco eclipsados por sus terminales bandera pero que tienen mucho que ofrecer. Comparamos en este turno entonces al HTC 10 Lifestyle por un lado, y al Samsung Galaxy J3 2016 por el otro, a ver con cuál nos quedamos.

HTC 10 Lifestyle vs Samsung Galaxy J3 2016

HTC 10 Lifestyle vs Samsung Galaxy J3 2016

Antes de meternos entonces en el mano a mano entre estos terminales, tenemos que destacar en primera instancia que ambos formarán parte de las propuestas de gama media de estas compañías, añadiendo luego a ello que se espera que el HTC 10 Lifestyle salga al mercado europeo en breve como una variante del nuevo buque insignia de la empresa, mientras que por el lado del Galaxy J3 2016 de Samsung debemos destacar que fue revelado durante el pasado mes de enero, por lo que se aventura una batalla reñida entre ellos.

Ahora sí, pasamos directamente a los detalles de estos dos terminales, donde antes que nada tenemos que detenernos en sus dimensiones, para comprobar que el HTC 10 Lifestyle llega al mercado con unas medidas de 145,9×71,9×9 milímetros, y un peso de 161 gramos, mientras que el Samsung Galaxy J3 2016 posee un peso inferior de 138 gramos, con unas medidas de 142,3x71x7,9 milímetros, con la ventaja por el lado del HTC 10 Lifestyle, que su aspecto visual parece mejor al estar realizado en metal y no en plástico, como su rival de hoy,

Las pantallas también tienen su propio peso en estos casos, y al respecto debemos señalar que el HTC 10 Lifestyle posee una de tipo Super LCD5 de 5,2 pulgadas con resolución de calidad QHD, prácticamente de lo mejor que se consigue a día de hoy, con el sistema de protección ya reconocido Corning Gorilla Glass 4. Mientras tanto, el Samsung Galaxy J3 2016 viene con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, que por supuesto ofrece menor calidad, pero también menor consumo de batería.

Comienza el momento de destripar ambos terminales, donde podemos comprobar que el HTC 10 Lifestyle posee en su interior un Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652, un ocho núcleos con cuatro de ellos a 1,2 Ghz y los otros cuatro a 1,8 Ghz, junto con una GPU Adreno 510 y 3 GB de memoria RAM, un combo completo. Por su parte, el Samsung Galaxy J3 2016 es algo inferior, con su procesador Spreadtrum SC8830, un cuatro núcleos a 1,2 Ghz, acompañado a su vez de una gráfica Mali-400 1 1,5 GB de memoria RAM.

Pasamos a todo lo que tiene que ver con la capacidad de almacenamiento interno de ambos terminales, donde podemos encontrarnos con que afortunadamente los dos cuentan con sistema de expansión mediante el uso de una tarjeta microSD. Por el lado del HTC 10 Lifestyle nos encontramos con una ROM inicial de 32 GB que puede ser llevada hasta los 200 GB, mientras que del lado del Samsung Galaxy J3 2016 observamos dos variantes de 8/16 GB que pueden llevarse hasta los 128 GB de este modo.

Si te gusta capturar todos los momentos de tus vidas gracias a las cámaras del móvil, tienes que saber que se trata de dos equipos que cumplen sin problemas en este sentido, comenzando por el HTC 10 Lifestyle con sus sensores de 12MP en el caso del principal, y de 5MP cuando pensamos en el secundario de ellos, mientras que por el lado del Samsung Galaxy J3 2016 hay dos variantes, de 5/8MP para el sensor principal y de 2/5MP respectivamente para la cámara secundaria, la de selfies o videollamadas.

Y vamos a terminar este análisis hablando como siempre de lo que es la autonomía de estos dos dispositivos, la que por supuesto se encuentra marcada de forma directa por la inclusión de unas baterías que sólo en el caso del Samsung Galaxy J3 2016 puede removerse. Por lo demás, la del coreano posee una capacidad de 2600 mAh, mientras que la del HTC 10 Lifestyle alcanza los 3000 mAh, también por cuestiones de su propio consumo.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Camilo Tovar

Ridícula comparación el htc es un Gama alta en tanto que el Samsung es un Gama media baja.


Deja un comentario