Hace algún tiempo, analizábamos los primeros detalles acerca de uno de los tantos terminales buque insignia que aparecerán en el mercado durante el año 2016, y por supuesto estamos hablando de uno que seguro será furor en España, el HTC One M10. Claro, resulta que la compañía taiwanesa siempre ha sido muy bien acogida a nivel nacional, y no tenemos dudas de que con los últimos rumores que se conocen en torno al HTC One M10, cada vez más y más potenciales clientes terminarán decantándose por el mismo.

HTC One M10

¿Qué sabemos del HTC One M10 hasta ahora?

Bien, como decíamos entonces, durante algún momento del 2016 estará apareciendo en escena el esperado HTC One M10, un terminal que apuntará sobre todo a la gama alta, y del que vamos a repasar cada una de sus características a continuación. Lo primero a tener en cuenta en cualquier caso acerca del HTC One M10, y que de seguro llamará la atención de los muchos que podrían sentirse interesados en adquirirlo, y es que contará desde fábrica con el sistema operativo Android 6.1 Marshmallow, la que se espera que sea la primera gran actualización de la más reciente versión del entorno de Google.

Artículo Recomendado
Android 6.1 Marshmallow: los mejores 5 rumores

Siguiendo con las prestaciones que se intuyen para el HTC One M10, podemos hablar de una pantalla de 5 pulgadas de tipo táctil, además de un Dual SIM como sistema que nos permite ahorrar dinero aprovechando las ventajas de dos compañías operadoras de telefonía al mismo tiempo. Claro que la cosa tampoco termina allí, porque no podemos perder de vista la incorporación de 4 GB de memoria RAM, versiones de 16/32 GB de capacidad de almacenamiento interno, y al mismo tiempo, la posibilidad de ampliar este aspecto ni más ni menos que hasta los 2 TB mediante tarjeta microSD.

Luego tenemos lo relacionado con las cámaras fotográficas, donde podemos observar dos rumores, coincidiendo ambos en que la cámara principal del HTC One M10 será de 27MP, lo que lo colocaría en la teoría como una de las mejores del mundo, mientras que para el sensor secundario hay dos conceptos. El primero de ellos sostienen que sería de 8MP y el segundo que alcanzaría en realidad los 13MP, en cualquier caso con grabación en calidad 4K.

Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar el Modo Venta en un Samsung Galaxy S6?

Pero claro que no podemos detenernos en ello cuando pensamos en el HTC One M10, cuando observamos al mismo tiempo que dispondrá de un procesador de tipo Qualcomm Snapdragon 820, con sistema de carga inalámbrica, batería de 3500 mAh, y la nueva tecnología USB Type-C que permite enviar o recibir contenidos de forma mucho más rápida.

Por lo demás, se especula con que el HTC One M10 será lanzado finalmente durante el segundo trimestre del año 2016, cuando ya habrá algunos meses prudenciales desde la aparición en el mercado de su antecesor, el HTC One M9. Más allá de eso, visto, lo visto, parece que el HTC One M10 tendrá todo lo necesario para poder competir mano a mano con sus rivales de la gama más alta.

¿Te gustan las prestaciones que se rumorean para el HTC One M10?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here