Saltar al contenido

El HTC One M10 llegará en marzo de 2016 con estas características

13 noviembre, 2015

HTC es una de las compañías fabricantes de dispositivos móviles Android que más ha crecido en los últimos tiempos, sobre todo en algunos mercados específicos como el de España, gracias en buena parte a sus buques insignia. De cara a lo que será el año 2016, todo hace indicar que durante el mes de marzo aparecerá en escena el nuevo HTC One M10, y lo hará preparado para competir de lleno en la gama más alta del mercado.

HTC One M10

¿Cómo será el HTC One M10?

El HTC One M10 será antes que nada uno de los principales competidores tanto del Galaxy S7 de Samsung, como del G5 de LG, o el Xperia Z5 de Sony, sin olvidar el iPhone 7 de Apple, y podrá plantarse ante ellos gracias a la incorporación de un procesador Snapdragon 820 que acaba de ser presentado por Qualcomm, y que nos permitirá conseguir un rendimiento del doble de lo que es el actual Snapdragon 810.

Luego, existen rumores muy variados acerca del resto de prestaciones del HTC One M10, que señalan la posibilidad de encontrarnos características como una cámara fotográfica principal de 27MP y una secundaria de 8MP. Por supuesto, sí es seguro que hallaremos un sistema operativo actualizado a Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de la taiwanesa, y una batería de 3500 mAh que nos otorgará una autonomía a la altura.

Finalmente, es imposible dejar de tener en cuenta lo que tiene que ver con su pantalla y su potencia, partiendo de un panel de 5 pulgadas con una resolución de tipo QHD, además de un procesador ya mencionado Snapdragon 820 que viene acompañado de una memoria RAM que alcanzará los 3 GB o 4 GB, y capacidades de almacenamiento opcional de 64 GB o 128 GB.

¿Crees que el HTC One M10 estará a la altura de los mejores Android del 2016, como el Galaxy S7 de Samsung?