HTC es una de las compañías fabricantes de dispositivos móviles Android que más ha crecido en los últimos tiempos, sobre todo en algunos mercados específicos como el de España, gracias en buena parte a sus buques insignia. De cara a lo que será el año 2016, todo hace indicar que durante el mes de marzo aparecerá en escena el nuevo HTC One M10, y lo hará preparado para competir de lleno en la gama más alta del mercado.

HTC One M10

¿Cómo será el HTC One M10?

El HTC One M10 será antes que nada uno de los principales competidores tanto del Galaxy S7 de Samsung, como del G5 de LG, o el Xperia Z5 de Sony, sin olvidar el iPhone 7 de Apple, y podrá plantarse ante ellos gracias a la incorporación de un procesador Snapdragon 820 que acaba de ser presentado por Qualcomm, y que nos permitirá conseguir un rendimiento del doble de lo que es el actual Snapdragon 810.

Luego, existen rumores muy variados acerca del resto de prestaciones del HTC One M10, que señalan la posibilidad de encontrarnos características como una cámara fotográfica principal de 27MP y una secundaria de 8MP. Por supuesto, sí es seguro que hallaremos un sistema operativo actualizado a Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de la taiwanesa, y una batería de 3500 mAh que nos otorgará una autonomía a la altura.

Artículo Recomendado
HTC One M9 vs HTC One M10: ¿qué cosas cambian?

Finalmente, es imposible dejar de tener en cuenta lo que tiene que ver con su pantalla y su potencia, partiendo de un panel de 5 pulgadas con una resolución de tipo QHD, además de un procesador ya mencionado Snapdragon 820 que viene acompañado de una memoria RAM que alcanzará los 3 GB o 4 GB, y capacidades de almacenamiento opcional de 64 GB o 128 GB.

¿Crees que el HTC One M10 estará a la altura de los mejores Android del 2016, como el Galaxy S7 de Samsung?

11 Comentarios

  1. Claro que si HTC es una excelente marca desde que la conocí ha sido para Mi la mejor marca de smartphone y sin lugar a dudas va a estar compitiendo en los primeros lugares de los mejores smartphones del mundo

  2. Claro que si HTC es una excelente marca desde que la conocí ha sido para Mi la mejor marca de smartphone y sin lugar a dudas va a estar compitiendo en los primeros lugares de los mejores smartphones para este 2016…

  3. Comparando el M9 con el G4, el S6 y S6 edge y el Z5… Quedo muy rezagado.
    Si quiere competir de lleno solo debe de realizar una pequeña cosa: bajar el costo de sus equipos para que estos sean más atractivos, no solo en la carcasa/diseño (algo que siempre ha sido superior).

    Ojo: soy amante de los HTC, es por eso que mi critica es dura, no estan al nivel de un S6 edge o un iPhone en desempeño de marketing como para costar lo mismo!

  4. HTC ONE M10 SERA UNA VEZ MAS UNO DE LOS MEJORES CELULARES DEL MUNDO DEJANDO ATRAS A LOS SAMSUNG, IPHONE,SONY,LG,

    HTC ONE M10 PLUS BEST TO BEST

  5. Deseo un smartphone súper potente q no tenga q envidiar nada Sony ni a Samsung,soy dan a los HTC,tengo un m9 y a pesar de ser bueno espero algo mas revolucionador

  6. Lo mejor de los HTC es su reproductor de música .
    Su potencia y el poder bajar al momento las letras de la gran mayoría de canciones que almacenas .
    Ningún celular de alta gama le llegan (incluyendo los iPods y demás reproductores de Mp3 .
    Y de su cámara ni que hablar con los múltiples efectos y calidad que trae .

  7. UNA DECEPCION TOTAL LA CAMARA PRINCIPAL DEL HTC M9.
    EN CUANTO ESTETICA ES MUY BONITO NADA QUE ENVIDIAR AL S6 MUCHO MENOS AL G4.
    ME DECIDI ADQUIRIR UN GAMA MEDIA ( microsoft 640 xl ). HASTA ESPERAR QUE SALGA EL HTC M10 .
    POR FAVOR NO ME DESCEPCIONEN!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here