En más de una ocasión últimamente hemos hablado de los móviles más avanzados del mercado, y en este caso en particular tenemos que decir que luego de las presentaciones oficiales de los Galaxy S7 de Samsung, G5 de LG, Xperia X de Sony o Mi5 de Xiaomi, quedan unos pocos por ser mostrados al gran público, como sucede con el HTC One M10, el próximo buque bandera de la firma taiwanesa.

Lo que ocurre es que el HTC One M10 es uno de los pocos gama alta que quedan pendientes, tal vez con el Huawei P9, y luego de muchas especulaciones y rumores al respecto, algunos de ellos alentados por la propia firma como los que hacen referencia a su cámara de fotos, sabemos que tendrá muchas de las características que nosotros como usuarios estamos esperando en un equipo de primer nivel.

En esta ocasión en especial, y dado que ya hemos comparados los principales aspectos del HTC One M10 con los de los que serán sus competidores en el mercado. queríamos hacer algo completamente diferente, a partir de una comparación entre este dispositivo inteligente y el que viene a reemplazar, es decir por supuesto, el HTC One M9, que ha sido uno de los más exitosos de la compañía hasta el momento.

Artículo Recomendado
HTC One M10 vs Samsung Galaxy Note 5: ¿cuál es superior?

HTC One M9 vs HTC One M10

HTC One M9 vs HTC One M10

Comenzando entonces con la comparación entre el HTC One M9 y el HTC One M10 tenemos que decir en primera instancia que el objetivo de la firma taiwanesa es mantener algunos de los aspectos esenciales que han hecho siempre de su gama de terminales insignia, sin perder de vista tampoco los nuevos elementos que el público requiere en estos tiempos, como una cámara espectacular o una mayor potencia.

En detalles, podemos observar que si el HTC One M9 disponía de una pantalla de tipo Super LCD de 5 pulgadas con resolución de tipo Full HD y el sistema de protección Corning Gorilla Glass 3, el HTC One M10 vendrá con una pantalla apenas mayor, de 5,1 pulgadas, con resolución llevada a QHD y Corning Gorilla Glass 4, de forma que como podemos ver la pantalla avanza en casi todos sus aspectos. Por lo demás, las líneas de diseño del HTC One M10 se espera que no difieran demasiado de las de su antecesor.

Artículo Recomendado
Descargar GTA V APK para Android

Lo siguiente a tener en cuenta entonces es el hardware de ambos dispositivos, donde como sabemos el más antiguo de ellos está equipando un procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810, un ocho núcleos con cuatro de ellos a 1,5 Ghz y los otros cuatro a 2 Ghz, junto con una tarjeta gráfica Adreno 430 y 3 GB de memoria RAM; mientras que el HTC One M10 poseerá un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 de nueva generación, un cuatro núcleos con dos de ellos a 1,6 Ghz y otros dos a 2,1 Ghz, junto con una GPU Adreno 530 y una memoria RAM de 4 GB, alho prácticamente igual a lo que en su momento hemos visto en la presentación del paradigma de gama alta Android actual, el Galaxy S7.

HTC One M10 3

Tampoco podemos dejar de tener en cuenta lo relacionado con la capacidad de almacenamiento interno de estos dos terminales, donde nos encontramos con que habrá una paridad absoluta entre ambos, considerando que tanto el HTC One M9 como el HTC One M10 se comercializarán con versiones originales de 32 GB, que luego pueden ser llevadas hasta los 200 GB sin problemas mediante el uso de una tarjeta microSD.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy A9 Pro (2016) vs. HTC One M9 Prime Camera

Si eres amante de las fotografías, tienes que saber que la firma taiwanesa tiene un especial interés en conseguir que el HTC One M10 mejore a su antecesor en este aspecto, incluso cuando el más antiguo de ellos cuenta con una cámara principal de 20MP que no está nada mal. Para el HTC One M10 se rumorea que podría escogerse una cámara de 12MP, un concepto semejante al de Samsung y Apple, que apuestan por sensores de menor cantidad de megapíxeles pero mejores resultados a partir de otras modificaciones en su composición.

Por todos los elementos que hemos visto, estamos seguros de que el HTC One M10 será un digno sucesor del HTC One M9, pero ¿tú qué crees que debería mejorar específicamente la empresa para que el HTC One M10 sea un éxito?

 

4 Comentarios

  1. Definitivamente la bateria que dure mas y el cargador que cargue muchisimo mas rapido o en todo caso que la bateria tenga una opcion alterna de hacerse con luz solar

    • Así es, dicho por apple, ”HTC es el iphone de Android” son los primeros ensambladores, tienen acceso al nucleo, no tienen LAG y el metal así como el diseño son de la major calidad, en premios siempre gana en ingenieria, pero nadie lo dice. Única marca HTC M8 por ejemplo que salió con el Android 4 , se actualizo al 5 y tambien al Android 6.0 de FORMA OFICIAL. Eso es tratar bien a los clientes.

  2. Soy usuario se HTC desde la era de las Qtek. No he conocido otros teléfonos desde que tienen Internet. Lo que siempre echo en falta es una buena batería.Tan dificil es? Las baterías no duran nada y a mayor pantalla el.problema empeora.

    Otra cosa a cambiar y recuperar del HTC One M7 es el menú. En el M7 estaba integrado junto al logo de HTC, ahora ocupa un espacio exagerado en la plantalla.

    La batería deberia ser extraíble y podrían ser más sencillos de desmontar para que podamos repararlos nosotros mismos!!

    Por lo demás, la.marca es lo mejor de lo mejor, con buenos terminales, memorias ampliables,cámaras fantásticas…

    Super recomendados!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here