Huawei siempre ha sabido como sorprendernos, es por eso que hace unos años cuando lanzo sus nuevos productos dejo a muchas personas sin palabras ya que entre todos ellos se encontraba el Ascend G6, un móvil que es de gama media, pero tiene 4G algo que no se esperaba. Al parecer la idea que tenía Huawei es la de ofrecer un móvil de gama media que no cueste mucho, pero sí que tenga 4G.

1

Obviamente al igual que hacen muchas compañías lanzo dos versiones del Ascend G6, una es la que cuenta con 4G y la otra con 3G que es mucho más económico. En si tienen casi las mismas características, en lo que más se diferencian es únicamente en precio por lo de 4G y 3G. Si tienes muchas dudas no te preocupes porque a continuación, te contare cuales son las características para que sepas muy bien como es el Huawei Ascend G6.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para rootear Samsung Galaxy J5 SM-j510K en menos de 10 minutos

Especificaciones del Huawei Ascend G6

Cuando decimos que un terminal es de gama media, queremos decir que es un móvil sencillo y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz. Tiene una memoria RAM de 1Gb, su pantalla es de 4,5 pulgadas HD y su batería es de 2.000 mAh la cual debería durar una jornada.

En lo que respecta al diseño no hay tampoco grandes cosas ya que Huawei siempre ha lanzado móviles de plásticos bastantes comunes los cuales se alejan del lujo. Pero aun así hay que destacar que su grosor es de 7, 85 milímetros y pesa 115 gramos, es bastante liviano para ser un terminal de gama media. El sistema operativo con el que cuenta es Android 4.3 con Emotion UI 2.0. Con la cámara ha sorprendido bastante ya que la trasera es de 8 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, demasiado para un móvil de esta gama.

Artículo Recomendado
Solución: problemas de batería en Android 8.0 Oreo

2

Precio del Huawei Ascend G6

Cuando Huawei Ascend G6 fue presentado oficialmente se dieron fechas para el lanzamiento de cada versión. El precio no había sido declarado, pero debido a las especificaciones y como normalmente maneja los valores la compañía, se sospechó que podría costar menos de 200 euros. Lo cual después cuando se lanzaron de manera oficial al mercado terminaron teniendo  un precio alrededor de 150 euros, aunque esto siempre dependía del lugar en donde lo compres.

Lo cierto es que a pesar de que se trata de un móvil de gama media tiene muy buenas características lo que lo hace ser una buena opción para las personas que no quieran gastar mucho dinero y solo usen el móvil para la vida diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here