Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Huawei G9 Plus vs. Samsung Galaxy C7 ¿Cuál vendría a ser la mejor opción?

Falta poco para que podamos disfrutar del Huawei G9 Plus por lo que en este caso simplemente tenemos que esperar posiblemente unos cuantos días y ya. En cuanto al Samsung Galaxy C7 desde hace un tiempo lo tenemos disponible en el mercado.

No es tampoco la primera vez que hacemos alguna clase de versus, Samsung a tenido mucho protagonismo en varios de ellos y vamos a ser honestos no a salido ganando en varios ¿Sera distinto esta vez? Eso esta por verse.

Pero hoy queremos entrar en las profundidades de ambos dispositivos, queremos saber detalles sobre los mismos y, en definitiva, al final estar totalmente seguros de cuál de los dos nos conviene más, cuál de los dos debería estar en la palma de nuestra mano para ser utilizado y disfrutado por nosotros… hablando enserio vamos a comparar ambos dispositivos y al final, esperemos tener una respuesta concluyente.

Samsung Galaxy C7

Diseño

Parte fundamental sin dudas. Nos encontramos con el Huawei G9 Plus que mide 151,8 x 75,7 x 7,3 mm y tiene un peso de 160 gramos. El diseño no es demasiado complejo que digamos, algo que para mí es bastante bueno, la parte superior e inferior tiene dos líneas bastante delgadas, en la parte posterior es metálica. Tiene un escáner de huellas digitales que se encuentra detrás de la cámara trasera.

En cuanto al Samsung Galaxy C7 tenemos que tener en cuenta que es más delgado, algo que se puede observar en las medidas: 156,6 × 77,2 × 6,8 mm, pero también es bastante más pesado con 169 gramos. En cuanto al cuerpo del mismo está hecho en aluminio, las líneas horizontales son un poco más anchas y el escáner de huellas dactilares en este caso está puesto en el botón de inicio, en la parte inferior.

Pantalla

En el tema del display la cosa va bastante peleada porque el Huawei G9 Plus cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas que tiene una resolución Full HD a 401 píxeles por pulgada. En cuanto al Galaxy C7 tiene una super AMOLED de unas 5,7 pulgadas, con una resolución Full HD, aunque acá algo inferior con 386 píxeles por pulgada.

Procesador, gráfica y RAM

Más o menos lo mismo que sucede arriba, van parejos porque ambos móviles tienen un Qualcomm MSM8953 Snapdragon chipset 625, un octa-core CPU Cortex A53 a 2,0 GHz con grafica Adreno 506. La diferencia va en temas de memoria porque el Huawei G9 Plus tiene variantes de 3 a 4 GB de RAM. El Galaxy viene directamente con 4 GB de RAM.

Huawei G9 Plus

Almacenamiento

Aca van realmente iguales porque los dos tienen memoria interna de 32 GB y también puedes elegir por la de 64 GB, los dos pueden ser ampliados a 256 GB con una tarjeta microSD.

Cámaras

Nuevamente las dos están igualadas ya que ambas tienen una cámara trasera de 16 MP con flash doble LED, con OIS, enfoque automático, geo-etiquetado, HDR, panorámica, enfoque táctil y en cuanto a la cámara frontal es de 8MP.

Baterías

Casi igual, la diferencia es casi nula porque el Huawei G9 Plus tiene una batería que no se puede extraer de 3340 mAh, el Galaxy C7 tiene una que es levemente más pequeña pero casi nada, ya que es de 3300 mAh, también es imposible de extraer.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario