Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ice Age Adventures para Android, aventuras con los héroes más antiguos

Si nos damos una vuelta por la tienda de aplicaciones de Google podemos encontrar juegos de todos los estilos y para todos los gustos, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en uno que es tan divertido como adictivo, Ice Age Adventures para Android.

Sid, Manny y todos sus amigos son muy populares entre los niños y los adultos y hasta la fecha han protagonizado cinco películas. El gran éxito de estos personajes ha dado lugar a la aparición de múltiples juegos en los que son los protagonistas, pero para nosotros uno de nuestros favoritos es este del que os estamos hablando hoy.

Ice Age Adventures para Android

Ice Age Adventures para Android

En esta ocasión Manny, Diego y una manada de animales se encuentran flotando sobre un gran bloque de hielo que se ha fragmentado y los ha dispersado a todos, así que nuestro objetivo va a ser volver a reunir a la manada.

Pero no todo va a ser tan fácil, en nuestro camino nos vamos a encontrar con poderosos enemigos y tendremos que hacer frente a los múltiples minijuegos y puzzles que nos irán apareciendo si queremos seguir avanzando en nuestro rescate de los animales perdidos.

Destaca en este juego la calidad de sus gráficos y un modo de juego que es bastante sencillo y que proporcionará a grandes y pequeños horas y horas de entretenimiento. Además, los personajes cuentan con sus voces originales (en inglés).

Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, la descarga es totalmente gratuita, pero dentro del juego hay una tienda virtual en la que pueden adquirirse productos con dinero de verdad. Los precios varían entre los 0,99 € y los 99,99 €.

Las compras nos pueden ayudar a avanzar más rápido en la consecución de nuestros objetivos, pero no son imprescindibles, de forma que podemos disfrutar del juego sin tener que gastar dinero.

Ice Age Adventures para Android

Instalar Ice Age Adventures en Android

Una de las grandes ventajas de las aplicaciones y juegos que encontramos en la Google Play Store es que son muy sencillas de instalar.

Para descargar Ice Age Adventures lo único que tenemos que hacer es buscar el juego en la Play Store o directamente pulsar sobre el enlace que os dejamos aquí. Pulsamos sobre el botón verde de instalación y esperamos a que se lleve a cabo la descarga e instalación del juego.

Un aspecto a tener en cuenta es que necesitamos 5,7 MB de espacio disponible en nuestra tablet o móvil para poder hacer la descarga.

 

También para los niños

Ice Age Adventures gusta a los adultos, pero también a los más pequeños de la casa. Está indicado para niños a partir de 7 años y gracias a su sencillo sistema de juego los peques estarán entretenidos durante horas.

Eso sí, al tratarse de un juego que incorpora compras con dinero real, conviene bloquear esta opción para evitar posibles disgustos si los niños acaban pulsando donde no deben.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este tipo de juegos ¿Os gustan los juegos de Ice Age? ¿Cuál es vuestro favorito?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario