Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Ice Age Adventures para Android. Una aventura de locos con los mismos de siempre

Estamos muy seguros que conoces las películas “La Era del Hielo” una franquicia bastante importante, aunque últimamente ha ido bajando mucho su nivel, pero que todavía logra robarnos una que otra sonrisa cada vez que podemos disfrutar de una nueva entrega en las salas de cine. En esta ocasión quiero recomendarte descargar Ice Age Adventures para Android en donde deberemos vivir una aventura complicada, llena de emociones, riesgos y como siempre, el mismo humor que caracteriza esta franquicia. Hay muchos juegos entretenidos, pero este es muy divertido, uno de los más entretenidos que encontraremos para Android.

ice-age-adventures-para-android

Todos se encuentran sobre bloques de hielos enormes, pero estos se han dividido y ahora Manny, Diego y Sid deberán juntar a toda la manada y ponerla a salvo.

Poco a poco vamos a ir avanzando en el juego y tendremos que resolver una serie de acertijos bastante elaborado utilizando todo nuestro ingenio, para de esta forma poder dejar atrás varios obstáculos y rescatar a cada uno de los miembros de nuestra manada. Hay que tener en cuenta que no únicamente vamos a tener que usar nuestro ingenio para superar determinados niveles, sino que además vamos a tener que incluso luchar contra enemigos bastante mal humorados.

Una historia original y divertida

En Ice Age Adventures nos encontramos con un juego bastante diferente, pero sobre todas las cosas, muy variado, porque vamos a tener una gran cantidad de modos de juego, pero siempre siguiendo el mismo espíritu de la franquicia, manteniéndonos completamente enganchados y haciéndonos reír y pasar un buen rato en cada uno de ellos.

Hay que tener en cuenta que el juego es gratuito para su descarga, aunque tiene compras in-app por lo que ciertas cosas adentro del juego se pueden adquirir comprándolas con dinero real. Igualmente hay que tener en cuenta que, si miras algunos anuncios, puedes disfrutar del mismo sin tener que pagar absolutamente nada. Por lo que no únicamente es un juego sumamente entretenido, desafiante y que te hará quedarte enganchado durante horas a tu dispositivo móvil, sino que lo mejor de todo es que es gratuito.

ice-age-adventures

Descargar Ice Age Adventures para Android

Como siempre lo que vamos a hacer es ir directamente a la tienda de Android, ósea a la Play Store siguiendo este enlace para poder ir a la página en donde está la descarga del juego.

Una vez que estemos ahí únicamente deberemos localizar el botón que dice “Instalar”, nos aparece un cartel en donde podemos ver que la app nos pide que le demos ciertos permisos necesarios para poder funcionar, acepta para que comience la descarga.

Esperamos a que termine que no demorara demasiado ya que dentro de todo es liviano, se instalara y podremos disfrutar de un genial juego de La Era de Hielo.

Comentarios
Deja un comentario