Saltar al contenido

¿Iconos de iPhone en Android? Así es como puedes tenerlos fácilmente

13 abril, 2017

Una de las cosas lindas podríamos decir que tiene iOS son sus iconos, evidentemente no le gustan a todo el mundo, pero no podemos negar que son simplemente geniales. En caso de que tengas Android y justamente te gusten estos iconos, no te preocupes que no es para nada complicados tenerlos, en cuestión de pocos segundos vas a tener iconos bonitos, de gran calidad y con un diseño impecable en tu dispositivo móvil, como para cambiar un poco estéticamente hablando.

Iconos de iPhone en Android

Para hacer justamente esto lo que vamos a necesitar en pocas palabras es tener un Launcher que justamente hace esto, cambiar el diseño de Android por uno sumamente similar al de iPhone. De esta forma vamos a poder ver todos los iconos de iOS en nuestro dispositivo con Android, pero además de esto vamos a ver también un diseño bastante similar en cuanto al escritorio, etc.

Con este launcher lo que vamos a hacer es seguir teniendo Android como siempre, pero vamos a tener solamente escritorios como en iOS para tener todas las aplicaciones, además de esto vamos a disfrutar de los iconos y emojis de dicho sistema operativo de Apple en todo momento, en pocas palabras le hace un cambio sumamente impresionante a lo que sería nuestro dispositivo con Android.

Diseño de iPhone en Android

Primero que nada, tienes que descargar este launcher que te dejamos aquí. Ahora vas a dar donde dice “Descargar” y simplemente esperas a que termine el proceso para instalarlo. Una vez termine presionas sobre la tecla home y seleccionas para iniciar el launcher en cuestión y listo.

Evidentemente se puede ir configurando las diferentes opciones de este launcher desde el icono de la aplicación en cuestión, tienes que activar el modo iPod si quieres incluso que los iconos se integren, después configura todo como más te guste.

En pocas palabras con una simple aplicación podemos dejar por lo menos desde adentro nuestro Android como si se tratara de un auténtico iPhone, dejando de lado eso también hay que tener en cuenta que el launcher es bastante liviano, funciona de forma muy fluida y sobre todas las cosas nos permite tener todas las aplicaciones en acceso rápido por decir de alguna forma, acomodando los escritorios como queramos de la manera que nos quede más simple posible, totalmente recomendable probar incluso en caso de que busques un nuevo launcher dejando de lado la similitud con iOS.