Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Idealo, la mejor forma de comparar precios desde tu muñeca

¿Eres de esas personas que simplemente no pueden dejar de ver todo tipo de ofertas y promociones en distintos productos? ¿Te lo pasas en grande cuando consigues algo pagando mucho menos que los demás? Entonces no deberías dudarlo ni por un segundo, y llevar a tu muñeca una aplicación indispensable entre los comparadores de precio, Idealo, que cuenta con la particularidad de que ha sido especialmente desarrollada para los relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear, de Google.

Idealo Android Wear

¿De qué se trata Idealo?

En efecto, no podemos dejar de considerar que si bien existen muchísimos comparadores que podemos encontrar en la web a través de nuestro ordenador, y otros tanto diseñados para teléfonos móviles, Idealo es la primera experiencia completa en comparadores de precios de productos desarrollados para nuestra muñeca, así que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles relacionados con esta aplicación.

Lo primero por supuesto tiene que ver con el funcionamiento de Idealo en sí mismo, a partir de que se trata de la primera aplicación en España que ha sido pensada desde un primer momento, para comparar precios desde tu smartwatch. Sin importar qué sea lo que te encuentras buscando, tienes que saber que una vez que la hayas descargado en tu Android Wear, accederás a las mejores ofertas locales.

Es decir, gracias a Idealo podrás llevar los mejores precios literalmente al alcance de tu mano, o de tu muñeca mejor dicho, si consideramos que no existe aplicación tan avanzada como ésta para cuando pretendemos dar con las mejores ofertas de cualquier rubro directamente desde nuestro reloj inteligente con Android Wear. De hecho, como te enseñaremos a continuación, su funcionamiento es realmente sencillo.

¿Cómo funciona Idealo?

Si ya quieres buscar todos los productos al mejor precio desde tu dispositivo inteligente de muñeca con Android Wear, lo primero que debes hacer es precisamente tener un smartwatch con este sistema operativo, que los hay de Sony, Samsung, Motorola, etc., y una vez que dispongas del mismo, descargar la app en tu móvil Android con versiones Android 4.3 o superiores, conectando ambos dispositivos por Bluetooth para acceder automáticamente a Idealo desde tu muñeca.

Aunque el sistema está desarrollado para que cuando abras la aplicación en tu reloj inteligente te encuentres en apenas segundos con las 6 mejores ofertas en la pantalla, en caso de que no hayas encontrado lo que estabas buscando, debes saber que existen muchas más funciones y opciones disponibles, como por ejemplo las que tienen que ver con buscar información específica sobre cualquier producto en particular.

Entre los datos que podrás encontrar relacionados con cada uno de los productos podemos mencionar el número de ofertas en total, el precio más barato entre todas ellas, y por supuesto, los detalles de todas sus características. En caso de que algún producto o servicio te guste especialmente, podrás agregarlo a tus favoritos de una forma rápida y sencilla desde una lista, que por supuesto se sincroniza además con tu smartphone para que puedas volver a revisarlos en cualquier momento en que lo creas oportuno.

Una vez que hayas seleccionado tu listado de productos que te gustan de Idealo desde tu muñeca, como el dispositivo wearable está conectado con el móvil, tendrás la chance de abrir en tu teléfono todas estas ofertas. Podrás comparar los precios entre cada una de ellas, y todo es tan sencillo como ir a la pestaña “Visto recientemente”, con la ventaja de que si tienes un tablet en el dormitorio para ver todo con más detenimiento antes de irte a la cama, la aplicación de Idealo también funciona en estos terminales.

¿Qué tipo de ofertas sueles buscar en Idealo?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario