En el mundo de los buscadores en Internet hay más opciones además de Google, pero por lo menos en Europa este buscador es el más popular.

Bing es la principal competencia de Google, no es tan eficiente ni tan rápido, pero para muchos es la opción preferida cuando se trata de buscar imágenes.

Una de las características más destacadas de Bing es que el buscador cambia su imagen de fondo a diario y la mayor parte de las veces se trata de imágenes de lugares muy populares. Google por su parte intenta dar más vida a su buscador con los populares Doodles, pero eso no nos hace olvidarnos de que en el fondo no es más que una página en blanco.

Para muchos/as la unión de la eficiencia de Google y la belleza de la portada de Bing sería la mezcla perfecta. Pues bien,  existe una extensión para Chrome nos permite combinar las populares imágenes dinámicas de Bing con el buscador de Google.

bing

Bing Wallpaper for Google Homepage

Bing Wallpaper for Google Homepage es el nombre de la extensión que nos permite combinar Google y Bing, de tal manera que nuestro buscador siga siendo Google pero podamos disfrutar en él de las imágenes dinámicas que cada día se usan en Bing.

El único inconveniente es que algunos de los Doodles de Google podrían no apreciarse adecuadamente al estar diseñados para visionarse sobre un fondo blanco, pero esto tampoco es un problema demasiado grave. Si nos interesa disfrutar de un Doodle, todo lo que tenemos que hacer es es desactivar la extensión.

bing

Otras extensiones populares para Chrome

Las extensiones son aplicaciones que nos permiten sacar mucho más partido a nuestro navegador. Existen un buen número de extensiones que pueden hacer nuestro día a día más sencillo.

Explain & Send Screenshots por ejemplo nos permite hacer y enviar de forma sencilla capturas de pantalla de páginas webs.  Phonetically Intituitve English es una herramienta muy útil para aquellos que quieren mejorar su inglés, de manera que mientras practicamos la lectura podemos a la vez ir aprendiendo la pronunciación de las palabras.

Para aquellos que siempre tienen dudas con la ortografía Google Chrome Spell Check puede resultar de gran ayuda a la hora de señalar errores ortográficos en diferentes idiomas.

Las extensiones también pueden ayudar a mejorar la seguridad de nuestros dispositivos. De hecho, en alguna ocasión ya te hemos recomendado las mejores extensiones de seguridad de seguridad para Google Chrome.

Artículo Recomendado
WhatsApp Plus ¿Quién revisa tu perfil?

1 Comentario

  1. El mundo se olvido del razonamiento humano nos olvidamos de las cosas lindas de la vida de mirar el cielo del amor de jesus solo pensamos en la destruncion trata de mirar mas adentro de ti y busca ese cristo interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here