El 2017 se nos está yendo a una velocidad increíble, y lo cierto es que aunque recién vamos por la mitad del año, nos encontramos con que son muchos los lectores que quieren comenzar a armar un álbum de imágenes con las suficientes como para poder felicitar a todos sus amigos, conocidos y familiares en las fiestas. En este caso en especial, la idea tiene que ver con proponerte concretamente algunas muy buenas imágenes de Navidad 2017 para compartir por WhatsApp, indudablemente la principal mensajera de todo el planeta.

 

Cadenas con imágenes de Navidad

  • Aplicación para llamar a Santa Claus: una de las primeras aplicaciones que podemos recomendar siempre de cara a la Navidad 2018, teniendo en cuenta que se encarga de permitirnos llamar a Santa Claus desde cualquier parte, siguiendo el recorrido que El Viejito Pascuero realiza surcando el cielo.
  • Llamada del viejito pascuero Coca Cola 2017: una de las principales compañías que de alguna forma se encargan de auspiciar la Navidad es indudablemente Coca Cola, y por eso no podemos dejar de mencionar siempre esta aplicación como una de las mejores del caso, una que cuenta con funciones como videollamadas y demás.
Artículo Recomendado
¿Cómo bloquear WhatsApp con la huella dactilar?

Frases navideñas para WhatsApp

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)

Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

Artículo Recomendado
Donde se guarda la música descargada de Spotify

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

¿Cuál de estas frases de Navidad es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here