Todavía estamos en octubre, pero antes de que nos demos cuenta habrá llegado la Navidad. Si este año quieres felicitar a todos tus amigos y familiares o dar a tu casa un toque especial con la decoración y no quieres que se te eche el tiempo encima, ahora es buen momento para comenzar a buscar y seleccionar imágenes de Navidad.

Las imágenes de Navidad son una buena idea para elaborar con ellas bonitas postales con las que felicitar a los seres queridos, también son una buena opción para decorar la casa en esas fechas tan especiales e incluso para tener a los niños entretenidos pintando dibujos con motivos navideños.

imagenes-de-navidad

Webs con las mejores imágenes de Navidad

Sea cual sea el motivo por el que estás buscando imágenes de Navidad, hoy te vamos a dar algunas recomendaciones de webs en las que seguro que encuentras lo que necesitas.

365imagenesbonitas.com es una web especializada en la descarga gratuita de imágenes. Cuenta con una sección dedicada especialmente a la Navidad en la que podemos encontrar bellas imágenes para imprimir o para descargar en nuestros dispositivos electrónicos. En estas imágenes no faltan la nieve, las campanas, los árboles de Navidad ni las velas entre otros motivos.

imagenesbonitas.bosquedefantasias.com es otra web de imágenes gratuitas que cuenta con una sección dedicada en exclusiva a las fiestas navideñas. La página ya está actualizada y contiene un buen número de imágenes para felicitar la Navidad 2016 y también imágenes para felicitar el Año Nuevo 2017.

imagenesdenavidad.net es una web que directamente está especializada en imágenes navideñas. Cuenta con una amplia variedad agrupadas por categorías como fotos con mensaje, fotos con nieve, etc.

 

Fondos de Navidad para el móvil

Aquellos que busquen imágenes de Navidad para dar un toque más festivo a su móvil durante esta época, en la Google Play Store pueden encontrar aplicaciones como Fondos de Navidad Gratis.

Esta aplicación ofrece un fondo de pantalla en 3D interactivo con un bello árbol de Navidad y una cuenta regresiva que calcula día a día el tiempo que falta para la llegada de la Navidad y de Año Nuevo.

En la versión Pro se puede acceder a más contenidos para hacer que el fondo de pantalla de nuestro móvil o tablet sea todavía más navideño.

imagenes-de-navidad

Imágenes de Navidad para colorear

Los que tienen niños en casa saben lo importante que es tenerlos entretenidos y lo positiva que es la pintura para su desarrollo, por eso en esta recopilación de webs y aplicaciones sobre imágenes navideñas no podía faltar una mención a sitios web especializados en imágenes de Navidad para colorear.

La web colorear.net tiene un amplio catálogo de imágenes navideñas que proporcionarán horas de entretenimiento a los más pequeños de la casa. Ángeles, Papá Noel, paisajes nevados, árboles de Navidad, la oferta es muy amplia.

caxigalines.net tiene dibujos de Navidad que se pueden descargar e imprimir. Tiene desde dibujos más clásicos a escenas navideñas protagonizadas por los personajes de Disney.

Falta menos para la Navidad de lo que nos parece, así que es buen momento para ir preparando cosas. No te pierdas la recopilación de cadenas de WhatsApp para Navidad 2016.

Artículo Recomendado
GTA VI (6) ya tiene fecha de lanzamiento

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here