Tenemos WiFi hasta en la sopa señores. Dejando de lado la clásica broma, hay que ser honestos y no podemos negar que las conexiones WiFi nos han facilitado demasiado la vida y es que gracias a ellas e incluso todavía al bluetooth nos podemos ahorrar una buena cantidad de cables los cuales no quedan para nada bien estéticamente hablando y no son cómodos obviamente.

Las impresoras multifunción con WiFi son simplemente ideales para quienes tienen que trabajar imprimiendo y haciendo fotocopias, escaneos, etc. Lo genial es que gracias al WiFi no hace falta que tengas cables y, por ende, resultan más cómodas y puedes ponerlas a donde quieras sin necesidad de tener que tenerla en una zona específica de tu oficina u hogar.

A continuación, lo que vamos a hacer es recomendarte cuales son las mejores impresoras multifunción que vas a encontrar en este 2017 que recién empieza pero que se viene con todo.

Las mejores impresoras multifunción de 2017

Las impresoras que te recomendamos a continuación, son las que, bajo nuestro criterio, serían las mejores que te puedes encontrar actualmente en 2017.

Artículo Recomendado
GoPro Hero 5 y GoPro Karma, lo que sabemos hasta ahora

Brother MFC-J480DW

Dependiendo de donde vivas puede o no ser conocida. Lo cierto es que es bastante practica y sobre todas las cosas da muy buenos resultados. Funciona evidentemente no solo como impresora sino también para escanear, como fax y sacar fotocopias. Tiene una bandeja de unas 100 hojas, es capaz de imprimir doble cara. Los cartuchos son independientes algo sumamente positivo sin dudas. A su vez para poder mantener todo controlado nos encontramos con una pantalla de 1.8 pulgadas y puede, evidentemente, conectarse por WiFi. Aunque no es ni siquiera necesario tener un ordenador para hacer uso de la misma.

Epson Expression Home XP-332

Epson tiene una gran experiencia en este mundo, nadie puede negar eso. Este modelo es uno de los más exitosos que ha lanzado la compañía. Podemos hacer lo mismo que con la anterior: Imprimir, escanear, fotocopia, menos el tema del fax.

Nuevamente tiene la capacidad de 100 hojas, aunque en este caso no se puede imprimir doble cara de manera automática, tenemos que ponernos nosotros a hacerlo. Los cartuchos son independientes, algo que sigue siendo positivo.

Artículo Recomendado
Cómo resetear un iPro A3

La pantalla un poco más pequeña que la anterior ya que hablamos de una de 1.5 pulgadas, pero algo interesante es que podemos conectar por WiFi nuestro móvil y usarlo para imprimir.

HP ENVY 4520

Finalizamos esta lista con la que a mi entender es la mejor, por lo menos es la que me gusta. HP es conocida en este mundo y es gracias a que nos entrega productos de gran calidad como esta. Que nos permite hacer todo lo que hacen las anteriores, pero de una forma mucho más efectiva.

La bandeja de hojas tiene hasta 100 pero a su vez cuenta con carga automática y la posibilidad de imprimir doble cara sin que tengamos que hacer nada. Incluso nos encontramos otra bandeja para papel de foto de 10 x 15 cm. En cuanto a los cartuchos para imprimir cuenta con dos que sería uno negro y otro de color, también tiene un modo llamado cartucho único o por lo menos así me gusta decirle con el cual vamos a ahorrar tinta, aunque las impresiones no saldrán con la misma calidad que imprimiendo con normalidad.

Artículo Recomendado
Los últimos detalles acerca de la PS4 NEO

La pantalla es grande de 2.5 pulgadas y podemos organizar todo desde ahí, incluso sin necesidad de tener un PC conectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here