Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Incubar huevos rápido en Pokémon Go

Desde que salió Pokémon Go os hemos mantenido al día con todas las informaciones y trucos que nos han ido llegando. Hoy os vamos a explicar cómo incubar huevos rápido en Pokémon Go.

 

¿Qué son los huevos?

Los huevos los podemos encontrar en las Poképaradas y en su interior contienen un pokémon, que al nacer se añadirá a nuestra Pokédex y nos dará puntos de experiencia, ayudándonos a subir antes de nivel.

Para que el pokémon que está dentro del huevo nazca, necesitamos meter previamente ese huevo en una incubadora. Cuando comenzamos a jugar se nos entrega por defecto una incubadora, pero si tenemos varios huevos vamos a necesitar recurrir a la tienda de Pokémon Go para comprar alguna más y de esta forma tener varios huevos a la vez incubando y conseguir que se abran antes.

La clave de Pokémon Go es caminar. En este juego tenemos que caminar para todo, para encontrar pokémons, para ir a la Poképarada, para ir a los Gimnasios… con los huevos pasa algo similar, la única forma de abrirlos es que tras meterlos en la incubadora caminemos los kilómetros que se nos indica en cada caso (2, 5 o 10 kilómetros).

Incubar huevos rápido en Pokémon Go

Truco para incubar huevos rápido en Pokémon Go

Todo el mundo anda buscando trucos para incubar huevos rápido en Pokémon Go y por el momento el único del que tenemos constancia que funcione es circular muy despacio en coche o en bus.

Para que el truco funcione es importante que el coche está circulando lentamente, es decir, que debe estar circulando por una ciudad. Para engañar al sistema debemos hacerle creer que estamos andando, así que no podemos llevar el móvil estático en la mano o en algún tipo de soporte. Lo que tenemos que hacer es moverlo de vez en cuando, de forma similar a lo que ocurre cuando vamos caminando.

Si vas a usar el truco del coche, recuerda que no debes jugar nunca a Pokémon Go ni ningún otro juego mientras vas conduciendo. El truco puedes hacerlo mientras viajas como copiloto o pasajero.

Este truco también funciona de forma similar cuando montamos en bicicleta, aunque tenemos que tener la precaución de no ir demasiado deprisa para que el juego no note que no estamos caminando.

 

¿Qué ocurre si el juego detecta que voy en un vehículo?

Por el momento el truco que os acabamos de contar funciona, pero es posible que Niantic pronto tome medidas para evitar esta pequeña trampa.

En todo caso, si el juego detecta que no estáis caminando y que tratáis de engañarle, lo que ocurrirá es que la distancia que hayáis recorrido no os contará para nada a la hora de sumar metros para que el huevo se abra.

Incubar huevos rápido en Pokémon Go

¡Activa la aplicación!

Tanto si vas a usar el truco del coche como si has decidido abrir el huevo caminando, la mejor manera de que llegues antes a tu objetivo es que procures abrir siempre la aplicación cuando tengas que ir caminando a algún lado, de esta forma vas sumando distancia recorrida sin apenas darte cuenta.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario