Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo ingresar y modificar la contraseña en correo Orange

Si eres cliente de Orange y quieres empezar a usar más el sitio web o en el caso de que no seas cliente y quieres aprovechar las increíbles ofertas que tiene en su tienda tienes que tener una cuenta de correo orange. No tienes que preocuparte porque es bastante sencillo y rápido tanto el ingresar como el modificar la contraseña, lo cierto es que no es igual que cuando vas a acceder a una cuenta de correo normal como Gmail u Outlook por eso es que te contare como tienes que hacer pasó por paso.

2

Para acceder desde tu ordenador

Para acceder a tu correo orange lo puedes hacer desde la web oficial de Orange, en la parte superior derecha veras un icono “mi correo” donde tendrás que presionar. En el caso de que seas cliente tienes que agregar tus datos en la casilla de la derecha que dice “acceso correo clientes”. Tienes que ingresar el usuario y el dominio que corresponda (@amena.com, @orange.es, @wanadoo.es, etc.)

El usuario es lo que va delante de tu dirección de correo, por ejemplo si tu correo es [email protected], entonces tu usuario es 123654. Luego tienes que poner la contraseña y pulsar en “entrar”.

En el caso de que tengas que configurar tu ordenador para poder acceder a tu correo orange, lo tienes que hacer desde el programa de gestor de correo. Toda la información que necesitas la encontraras en este enlace, solo sigue los pasos que encontraras allí.

Para acceder desde tu móvil

Si lo que quieres es acceder desde tu teléfono abriendo un navegador entonces lo que tienes que hacer es introducir en la barra mmail.orange.es.

1

Una vez que cargue, tendrás que poner tu usuario, dominio y luego introducir la contraseña para poder acceder a tu correo orange. Lo bueno es que si te olvidaste la contraseña puedes solucionar este problema desde el mismo móvil. En el caso de que necesites configurar tu móvil para poder entrar al correo Orange desde la aplicación tienes que seguir una guía la cual tiene todos los pasos detallados para que puedas seguir sin ningún problema. Si entras aquí vas a encontrar una lista de marca, tienes que elegir la de tu dispositivo y de esta forma se te dirá que hacer.

Cómo cambiar la contraseña de correo Orange

Cambiar la contraseña de tu correo orange es más fácil de lo que piensas, solo tienes que seguir los pasos que veras a continuación.

Lo puedes hacer entrando a la página de Orange, ingresar en “Mi Correo”. Una vez que lo hagas tendrás que colocar tu usuario, dominio y contraseña para poder acceder. Luego vas a ir a “opciones” en donde una de ellas es la “cambiar la contraseña”.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario