Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo iniciar sesión en Badoo con tu cuenta de Facebook

Badoo  es una red social para conocer gente que nació en 2006, y ha conseguido expandirse hasta lograr que cada día más de 150.000 usuarios nuevos decidan registrarse en la popular web.

Uno de los motivos por los que que Badoo todavía tiene un gran número de usuarios es que ha logrado una compenetración perfecta con Facebook, de manera que te permite entrar o iniciar sesión sin necesidad de crearte una cuenta nueva, de forma muy sencilla.

badoo

Si lo único que quieres es entrar en Badoo con tu cuenta de Facebook, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que acceder a la página de Badoo y hacer clic en “Entrar con Facebook”. Aquí tendrás que escribir tus credenciales de la red social (tu dirección de correo electrónico y la contraseña) y habrás podido acceder al sitio sin necesidad de añadir datos adicionales.

En cambio si lo que quieres es abrir una nueva cuenta de Badoo desde Facebook, los pasos serán un poco más largo, aunque no es difícil, simplemente tendrás que presionar el mismo botón de “Entrar con Facebook” e introducir tus datos, posteriormente tendrás que aceptar la conexión. El siguiente paso será configurar tu ciudad y tus intenciones; hacer amigos o tener una cita, y finalmente irás al paso en el que puedes buscar a tus amigos de otras redes sociales.

Te recomendamos que importes tus amigos de otras redes sociales ya que así no estarás solo al entrar y estos recibirán una notificación de que te has creado una cuenta, algo sin duda positivo ya que tendrás mayor popularidad en el sitio y no empezarás desde el nivel “muy bajo” como si crearas una cuenta desde cero.

Otra recomendación que te hacemos es que descargues la aplicación móvil de Badoo, para estar más conectato con tus nuevos contactos.

Cuando hayas ingresado en la red social ya podrás configurar todo tu perfil, desde tu fotografía de perfil hasta el modo en el que te vrán el resto de usuarios. Debes saber que este modo de crear una cuenta hará que tus datos no sean privados, pero puedes cambiar esto presionando el botón de perfil y posteiormente configuración.

Si quieres encontrar el amor de tu vida o simplemente hacer nuevos amigos, esta red social puede ser ideal para ti. Sigue estos pasos y disfruta de conocer gente nueva para ampliar un poco tu círculo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario