Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo iniciar sesión en Ymail

Yahoo tiene uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Si bien ha perdido usuarios desde la aparición de Hotmail y Gmail, lo cierto es que todavía hay millones de usuarios alrededor del mundo que siguen confiando en la empresa para gestionar y enviar sus mensajes de correo electrónico. Si tu eres uno de los tantos usuarios de Ymail, entonces puede que te sirva este tutorial para aprender a iniciar sesión correo Yahoo mail, un procedimiento rápido y fácil para empezar a leer y enviar tus correos electrónicos a amigos de cualquier parte del mundo con unos pocos pasos.

yahoo-correo-4

Cómo iniciar sesión en Ymail correo

En unos pocos pasos podrás empezar a enviar correos electrónicos desde tu cuenta de Ymail. Lo primero que hay que hacer es ingresar a la página web principal en http://es.yahoo.com. Una vez allí tenemos que elegir la opción de Correo, que suele estar identificada con un icono en forma de sobre en la parte superior derecha. De esta forma ya podemos acceder a nuestra cuenta Ymail correo desde donde enviaremos y recibiremos los mensajes.

yahoo-correo-1

Para abrir la cuenta en Ymail tenemos que contar con un nombre de usuario y una contraseña. Luego de introducir estos dos datos vamos a confirmar presionando en el botón Iniciar sesión y se abrirá la pantalla de inicio de sesión. Aquí veremos nuestra bandeja de entrada de Ymail.

Cómo iniciar sesión en Ymail si no recuerdo mi usuario

Si no tienes anotado tu nombre de usuario y contraseña para Ymail, puedes recuperarlo presionando sobre el botón que dice No puedo acceder a mi cuenta. Aparecerá una ventana con una serie de opciones que describen posibles complicaciones para el ingreso a tu cuenta. Elige la que se adecúe a tu problema.

yahoo-correo-2

Si olvidaste tu nombre de usuario el sistema de Ymail te pedirá un correo alternativo para enviarte el nombre de usuario y la contraseña nueva. Tienes que confirmar tu identidad, ya sea respondiendo una pregunta clave o confirmando cuál es el correo alternativo que habías configurado. De esta forma Yahoo Mail se asegura que seas el dueño de la cuenta que está intentando volver a recuperarla.

Una de las ventajas de Ymail y otros servicios de correo electrónico es que las formas de acceso y recuperación de cuentas son similares. Esto facilita el procedimiento a la hora de ingresar a cualquier servicio de correo. Yahoo Mail tiene sus varios millones de usuarios activos y muchos de ellos acceden diariamente a su cuenta de correo para consultar nuevos mensajes. Si tu quieres iniciar sesión en Ymail pero no te acuerdas como es el procedimiento, o te quieres cambiar de cuenta de correo pero no sabes cómo funciona Yahoo, ahora puedes seguir estos pasos rápidos para iniciar sesión en Ymail.

yahoo-correo-3

No tardarás más que unos minutos en registrar tu cuenta y en poder iniciar sesión con tu nueva cuenta en Yahoo, que además te ofrece espacio de almacenamiento gratuito para tus archivos adjuntos. Fácil, rápido y muy recomendable para seguir aprovechando al máximo los servicios en la red.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario