Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Iniciar torneo en Clash Royale, todo lo que debes saber

Clash Royale es junto con Pokémon Go uno de los juegos que más de moda están en este momento. Ambos son, sin lugar a dudas, los juegos del verano. Hay incluso quien divide su tiempo libre entre jugar a uno y a otro. Clash Royale sigue actualizándose y una de las últimas novedades que ha presentado han sido los torneos. Si quieres iniciar un torneo en Clash Royale, hoy te contamos cómo puedes hacerlo.

 

Tiempo, batería y datos para jugar

Una de las principales características de los torneos de Clash Royale es que duran bastante. Nos podemos encontrar con torneos de una hora de duración, pero también hay torneos que pueden llegar a durar varios días.

Si vas a entrar o a iniciar torneo en Clash Royale lo primero que debes tener claro es que dispones del tiempo suficiente para jugar, así como de batería y datos móviles suficientes. Lo mejor es que estés conectado a una red WiFi para evitar agotar los datos.

Si eres bueno/a y tienes un buen mazo, puedes conseguir una buena posición en el torneo y obtener importantes premios que te ayudarán a seguir avanzando en el juego.

Iniciar torneo en Clash Royale

Iniciar torneo en Clash Royale

Hay tantos jugadores a nivel mundial que a veces es bastante difícil entrar en un torneo, ya que se llenan muy rápido. En estos casos puede ser una buena opción que crees tu propio torneo y esperes a tus rivales, que no tardarán mucho en aparecer.

Para empezar abre el juego y sitúate sobre la pestaña de Torneos, en ella vas a ver los torneos abiertos, pero también un botón con el logo del torneo que tiene un símbolo “+”. Pulsando sobre este botón puedes iniciar tu propio torneo.

Debes introducir los siguientes campos:

  • Nombre del torneo
  • Descripción
  • Contraseña (es optativa)
  • Duración (1,2,3,4 u 8 horas o 1, 2 o 3 días)
  • Preparación (de 15 minutos a 2 horas)
  • Elección de los premios en función del número de jugadores

Ahora ya has creado tu propio torneo, lo único que falta es que se una un número suficiente de jugadores para poder comenzar la batalla. Teniendo en cuenta que hay millones de jugadores a nivel mundial, seguro que no vas a tener que esperar demasiado antes de que empiece la acción.

Iniciar torneo en Clash Royale

Descubre más sobre Clash Royale

Desde que llegaron los smartphones estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo uno o varios juegos se pongan de moda, como ha ocurrido ahora con Clash Royale. Suele tratarse de juegos cuya descarga es gratuita pero que dentro de los mismos incluyen la opción de hacer compras con dinero real para avanzar de forma más rápida.

Clash Royal cuenta a nivel mundial con millones de descargas y cada vez son más las personas que se animan a probarlo. Si te acabas de iniciar en este juego y te interesa saber más sobre el mismo, puedes seguir leyendo:

Artículo Recomendado
Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale
Comentarios
1 comentario
Luis

Hay nueva actualizacion y en los torneos valen desde 100 gemas, pero parece que todos son de 1 hora y no deja editar el tiempo… ¿que saben al respecto?


Deja un comentario