Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo insertar una tarjeta de memoria en el Samsung J1

Las tarjetas de memoria son muy útiles si deseas ampliar el espacio de almacenamiento de tu móvil. En muchas ocasiones, podemos encontrarnos con un móvil que tiene una cantidad de memoria muy reducida, por lo que es recomendable usar una memoria microSD en estos casos para así aumentar el espacio de almacenamiento y poder instalar más aplicaciones y guardar más música, fotos y videos. Sin embargo, en algunos móviles es un poco complicado instalar una memoria, por lo que aquí te enseñaremos cómo insertar una tarjeta de memoria en el Samsung J1.

Como ya debes saber, existen memorias microSD de varias marcas, tamaños de almacenamiento y precios. En este sentido, es recomendable usar una que sea de máximo 64 GB, ya que a partir de 128 GB las memorias microSD son muy costosas y pueden no ser reconocidas por el móvil, de manera que perderías en parte la inversión.

Solucionar el problema del Samsung Galaxy J1 no conecta al Wi-Fi

Como insertar una tarjeta de memoria en el Samsung J1

La mejor marca de tarjetas de memoria que puedes comprar para tu Samsung son los de la misma marca, ya que esto brinda una garantía de que será completamente compatible con tu dispositivo Samsung, debido que se diseñaron para lo mismo, por lo que no tendrás ninguna clase de problemas.

Pasos para insertar una tarjeta de memoria en el Samsung J1

Hacer esto es realmente fácil, si no tienes idea de cómo hacerlo aquí te dejare los pasos:

1.- Lo primero que debes hacer es apagar tu Samsung Galaxy J1.

Trucos para Acelerar el Samsung Galaxy J1 Cuando se Vuelve Lento

2.- Luego debes quitar la tapa trasera con mucho cuidado para no estropearla.

3.- Lo siguiente que debes hacer es sacar la batería y colocarla en un lugar donde no vaya a caerse o mojarse.

4.- Ahora podrás notar que existen dos ranuras en el mismo sitio, la ranura de abajo es para insertar la simCard,  y la ranura superior es para insetartar la memoria microSD.

5.- Una vez que hayas insertado la memoria, debes asegurarte de haberla colocado en la posición correcta.

6.- Inserta nuevamente la batería.

7.- Cierra nuevamente el dispositivo móvil y ahora puedes proceder a encenderlo.

Una vez que hayas encendido el móvil, dentro de unos pocos segundos la memoria será reconocida automáticamente, de manera que ya puedes sacarle el máximo potencial a tu Samsung Galaxy J1 aumentando la capacidad de almacenamiento de una manera considerable.

Cómo descargar el sistema operativo del Samsung Galaxy J1

Ahora que sabes cómo insertar una tarjeta de memoria en el Samsung J1 solo debes comprarla y expandir el almacenamiento de tu móvil, así podrás tener aplicaciones como WhatsApp y toda la música que quieras sin sufrir problemas de almacenamiento interno.

Comentarios
Deja un comentario