Hoy nos toca hablar un poco de Inside Out Thought Bubbles un juego bastante entretenido, casual, pero a su vez muy desafiante que va a requerir que uses un poco tu cabeza para ir resolviendo los diferentes puzzle que se van presentando. En pocas palabras deberemos ayudar a los protagonistas a superar los diferentes desafíos.

A su vez no únicamente vas a ayudarlos, sino que ellos también nos ayudaran a nosotros, porque cada uno de los cinco personajes cuenta con varias habilidades que son bastante interesantes y dependiendo de la situación considerablemente útiles. Por lo que te terminarían siendo bastante útiles a la hora de limpiar niveles para poder seguir al siguiente.

inside-out-thought-bubbles-para-android

Entretenimiento para rato, diversión asegurada

No es fácil estar buscando un juego cada día, pasa lo mismo con las series que en muchas ocasiones son tan cortas que o día por medio o todas las semanas tenemos que estar buscando otra. En este caso Inside Out Thought Bubbles cuenta con más de 500 niveles, por lo que te podrás imaginar que no es precisamente sencillo ni tampoco rápido llegar al final del mismo, especialmente porque a medida que vamos avanzando el nivel de dificultad cada vez sube más y cada vez más rápido, ósea cada menos cantidad de niveles tendremos una dificultad superior, lo que lo vuelve en un desafío.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos parecidos a Candy Crush

En cuanto a los gráficos no nos podemos quejar porque son totalmente fieles a lo que es la película en sí, incluso en cuanto a las voces te vas a llevar una grata sorpresa porque son las mismas que en el film, por lo que en pocas palabras te vas a sentir adentro de la película, ayudando realmente a los protagonistas de la misma a superar los niveles desafiantes que encontramos en este título casual que entretiene y mucho.

El juego tiene casi 50 millones de descargas, como te darás cuenta el nivel de popularidad con el que cuenta es inmenso y esto se debe evidentemente a la calidad del mismo. A su vez déjame comentarte que el peso del mismo es de 55 MB y necesitaras tener Android 4.0.3 para delante si lo que quieres es poder descargar el título.

inside-out-thought-bubbles

Descargar Inside Out Thought Bubbles para Android

Vamos a lo que realmente nos interesa, para descargar el juego simplemente debes ir a la Play Store, seguí este enlace que te llevara directamente a él.

Artículo Recomendado
Ragnarok Mobile: Descargar gratis para Android

Ahora lo que vamos a hacer es presionar sobre el botón de color verde que se encuentra del lado derecho y que dice “Instalar”, salta un cartel en donde deberás otorgarle ciertos permisos a la app para que funcione, una vez aceptes comenzara la descarga y después la instalación. Ahora si ya podrás disfrutar de este entretenido juego basado en una de las películas de animación más exitosas de Disney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here