Lo que comenzó como una aplicación de filtros fotográficos, poco a poco fue evolucionando de una manera brutal, hasta convertirse en lo que es en la actualidad, una de las redes sociales más populares y poderosas del mundo.

Instagram comenzó en iOS de Apple, el éxito de esta aplicación fue notable y su crecimiento enorme, poco a poco fue conquistando a un número de usuarios cada vez mayor, de manera que rápidamente salió en Android y ahí, la formula dio aún más resultado repitiendo el éxito y convirtiendo una aplicación de filtros fotográficos en una completa y poderosa red social enfocada a fotos y vídeos.

Las posibilidades de Instagram

En cuanto a posibilidades, hay muchas. Una vez que terminas de descargar Instagram gratis te encuentras con una red social considerablemente completa, en donde podrás seguir a cualquier persona o empresa que desees, además de conseguir seguidores para ti, puedes ir subiendo fotos o vídeos a tu perfil y lo mejor de todo es que a cada una de las fotos que vas a subir puedes aplicarle filtros, una enorme variedad de estos para mejorar el aspecto de la misma de forma considerable.

Artículo Recomendado
Así es como puedes cambiar el almacenamiento predeterminado en Android

A su vez están las famosas historias de Instagram, en donde puedes subir fotos estáticas o animadas que duran unas 24 horas para luego ser eliminadas, es una buena manera de contar que estás haciendo o simplemente actualizar tu perfil con algo que quizás, no merezca la pena estar de forma permanente en tu cuenta pero que quieras subir para que tus seguidores puedan ver en que andas.

A estas historias también puedes aplicarle una gran variedad de filtros, aunque no únicamente esto, sino también textos y emojis para adornar las mismas e intentar comunicar de una forma más clara tus intenciones.

Una red social poderosa

Al descargar Instagram gratis te darás cuenta que las posibilidades son infinitas, incluso existe gente que vive únicamente de su cuenta de Instagram para que te des una leve ideal.

En pocas palabras se trata de una red social repleta de posibilidades que puedes usar tanto como red social o simplemente como una aplicación para aplicar distintos tipos de filtros a tus fotos, filtros que pueden ser editados en cada una de sus opciones para dejar las fotografías que subas como más te gusten.

Artículo Recomendado
¿Por qué mi dispositivo no es compatible con Instagram?

Puedes conseguir descargar Instagram gratis siguiendo este enlace desde su web oficial, la aplicación es completamente gratuita e incluso puedes registrarte con una cuenta de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here