Decíamos hace un rato que durante la mañana del día de hoy Facebook estuvo caído en buena parte del mundo, afectando especialmente a los usuarios de España y de Francia, que no podían ingresar a la plataforma. Señalábamos también que WhatsApp parecía no estar sufriendo inconvenientes al respecto, aunque algunos usuarios de Instagram sí hablaban de problemas con esta red social.

En efecto, Instagram ha sido la otra de las redes que forman parte de Facebook y que ha terminado sufriendo los problemas de los servidores de la compañía, por lo que tampoco estuvo funcionando un rato durante el día de hoy. Nos encontramos de esta forma con que vamos a intentar ofrecerte toda la información al respecto que hemos podido recolectar sobre esta situación.

Instagram se cae en buena parte del mundo

Instagram está dando problemas desde esta mañana, e incluso integrantes oficiales de la aplicación han salido a corroborar la noticia, que muchos habíamos podido confirmar anteriormente utilizando algunas herramientas como Down Detector, que han sido especialmente desarrolladas para ofrecer información acerca de las plataformas que en determinados momentos no están funcionando.

Artículo Recomendado
La mejor aplicación para descargar música gratis en Android

Eso sí, a diferencia de lo ocurrido con Facebook, que presentó problemas especialmente en territorios como los de España y Francia, parece que la caída de Instagram ha sido bastante más global. Nos encontramos así con inconvenientes que han afectado al menos a las propias Francia y España, pero también a Holanda, Alemania, Austria, e incluso países de Sudamérica, como Brasil o Colombia.

Algunas otras consultas muy habituales de los usuarios respecto de la caída de Instagram de esta mañana en España tienen que ver con las siguientes: instagram caido 2017, se cayo instagram hoy, instagram no funciona 2017, instagram no responde, no se pueden actualizar las noticias instagram, problemas con instagram 2017, se cayo instagram 2017 o porque no me cargan las fotos en instagram. Si tienes alguna otra duda al respecto, nos la planteas en comentarios para que podamos darte una mano.

¿Se te ha caído Instagram durante el día de hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here