WhatsApp se volvió rápidamente en una aplicación fundamental en cada teléfono móvil, es por eso que ahora en la mayoría de dispositivos que salen al mercado viene directamente instalado de fábrica.

Todos quieren tener WhatsApp porque no únicamente la app funciona de maravilla, sino que, además, al ya tenerlo todos, es mucho más sencillo comunicarse.

Además de que es considerablemente más económico mantenerse siempre en contacto con seres queridos, por cuestiones laborales o de estudio, WhatsApp se convirtió rápidamente en una aplicación fundamental y en una de las primeras en descargarse apenas adquieres un nuevo dispositivo.

Cómo descargar WhatsApp para Tablet

Por eso no es nada extraño que existan muchas personas que quieren descargar WhatsApp para Tablet, para de esta forma poder utilizar dicha app en un dispositivo que no está pensado para usarse con SIM ni con número telefónico.

Es por eso que en realidad descargar WhatsApp para Tablet no es posible por lo menos de la misma forma en que lo haces en un dispositivo móvil. Porque existe una manera de poder descargar la aplicación en tu Tablet.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp Plus para Nokia Lumia

Lo que deberás hacer es descargar WhatsApp APK desde la web oficial. Ingresa desde Chrome a www.whatsapp.com/android, en caso de que no te permita realizar la descarga, simplemente ve a las opciones desde los tres puntitos en vertical arriba a la derecha y selecciona la opción que dice algo similar a “Ver versión de escritorio” y luego descarga al archivo APK.

Cómo instalar WhatsApp para Tablet

Después de esto simplemente ve a Ajustes > Seguridad y habilita las fuentes desconocidas para poder de esta forma instalar WhatsApp para Tablet.

Una vez instalado necesitaras una SIM que no uses e instalar WhatsApp en un dispositivo móvil, desde cero. Cuando vas a verificar WhatsApp en ese dispositivo, pide que te envíen el código mediante llamada telefónica.

Luego pones ese código en la Tablet y listo, puedes comenzar a hacer uso de WhatsApp en tu Tablet. En caso de que ese teléfono que usaste para verificar WhatsApp lo uses con frecuencia, simplemente desinstala la app, pones la SIM que tenías antes y verifica nuevamente WhatsApp para tenerlo en el móvil y en la Tablet.

Artículo Recomendado
Así puedes ver todos los datos de un vendedor en MercadoLibre sin comprar

Como veras no es complicado descargar WhatsApp para Tablet, pero simplemente para aclarar, tienen que ser dos SIM, ya que una debería ser para la cuenta de la Tablet y otra para la de tu teléfono, así que ten en cuenta esto, no puedes usar una SIM para tener dos cuentas abiertas de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here