Windows 10 es, posiblemente, el mejor sistema operativo que lanzo Microsoft en mucho tiempo, funcionando de una manera magnifica en todo sentido.

Muy bien optimizado para ordenadores de pocos recursos, perfecto para juegos y para trabajo, con muchas aplicaciones y un diseño que podríamos decir que en cierta forma es una clase de hibrido entre Windows 7 y Windows 8, sin dudas el mejor que ha lanzado hasta la fecha.

Cómo descargar ISO Windows 10

Por eso no es nada raro que quieras descargar ISO Windows 10 para poder realizar su instalación en tu ordenador, desde este articulo te quiero dejar el enlace para que puedas descargar ISO Windows 10 gratis sin ninguna clase de problemas, pero primero lo primero, vamos paso por paso.

Primero que nada, deberás ir directamente a la web oficial para descargar ISO Windows 10, una vez ahí deberás usar el botón celeste que dice “Descargar ahora la herramienta” ¿Qué descargamos aquí? El asistente de creación de medios del sistema operativo.

Artículo Recomendado
Descubre cómo Puedes Rootear el Xiaomi Mi2 sin PC con estos Pasos

Una vez que termines de instalar el archivo que has descargado lo que vas a hacer es crear un medio de instalación para otro equipo, luego de seleccionar dicha opción simplemente dale a siguiente.

Ahora tienes que seguir la configuración para eso deberás elegir el idioma en que quieres que se instale Windows 10, luego de esto la arquitectura ya sea 32bits o 64bits. Además, ten en cuenta que tienes que elegir las opciones de acuerdo a la licencia que tengas para que luego se active el sistema operativo de forma correcta.

A continuación, para crear una imagen ISO de Windows 10 lo que debes hacer es marcar la opción que dice Archivo ISO y luego pulsa en Siguiente, una vez que pasas a la nueva pantalla deberás seleccionar el destino en donde se guardara el archivo ISO, así de simple resulta descargar ISO Windows 10.

Descargar ISO Windows 10 gratis

Evidentemente el sistema operativo funciona con una licencia por lo que descargar ISO Windows 10 gratis en realidad no es posible o mejor dicho es posible, pero es ilegal. Lo ideal sería que adquieras una copia original Windows 10 para que puedas usarlo sin ninguna clase de riesgo y tener todas las actualizaciones disponibles.

Artículo Recomendado
¿Cómo aumentar la memoria RAM de un móvil Android?

Recuerda que usas software pirata puede poner en riesgo tu información privada, así que mi mejor recomendación es que si vas a descargar ISO Windows 10 adquieras una licencia o en caso de que no tengas dinero para ello, también existen sistemas operativos como los basados en Linux que son gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here